Pulsar
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Yo creo que esta muy mal que un usuario opine y el hosting objete que debe informarse. Yo opino como el usuario, si no fuera para hospedar una web ilegal, no usaria fresahost, usaria HOSTGATOR. Hostgator hace 3 años que no me presenta 1 solo probelam. NO MIENTO, ni uno solo tube, estoy con 11 blogs en un shared baby plan de hostgator y hace 3 años soy un feliz cliente de la elite de loshostings. La pregunta aqui fue que hosting recomiendan, si es parai cosas ilegales, sera mejor buscar alguno , pero la mayoria que admiten cosas ilegales no son de buena calidad en general. Fresahost siempre dio la cara, y tratan amablemte, pero deben entender que la reputacion se mancha frente aproblemas, y aunque todos los podemos tener, nadie nos dice que no los volveran a tener, solo por comprar un par mas de servers. Igualmente veo que tratan de hacer las cosas bien y eso es lo imporatnte a mi parecer, pero me parece mal opinar que un usuario esta mal informado si se basa en que hubo caidas de 1 semana completas, cortes, problemas de handler y cambios , blablabla.
YO, en mi acso si pase esa situacion, no vuelvo a contratar nunca mas un hosting, como me paso con El Server, un desastre me fue con ese servidor, me dieron la cara siempre pero nunca solucionaron nada y me seguian cobrando sin descuento alguno.
Dese mi punto, si es para un tema ilegal, si podes probar con fresahost, pero si no es ilegal, no te lo recomiendo yo tampoco luego de ver lo que paso.
YO, en mi acso si pase esa situacion, no vuelvo a contratar nunca mas un hosting, como me paso con El Server, un desastre me fue con ese servidor, me dieron la cara siempre pero nunca solucionaron nada y me seguian cobrando sin descuento alguno.
Dese mi punto, si es para un tema ilegal, si podes probar con fresahost, pero si no es ilegal, no te lo recomiendo yo tampoco luego de ver lo que paso.