Fresahost caído?

• Autor Autor NonTan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NonTan

NonTan

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Uno de mis sitios tiene caído más 12 horas y no me responden los tickets ni su teléfono funciona, a los que tienen contratado con este hosting no les pasa lo mismo? no tienen problemas con sus webs?

Lo que quiero es tener acceso para migrar mi sitio de esta compañia que me ha causado muchos problemas y exigir un reembolso del VPS que contraté hace unos días.

Quiero mencionar que hace unos meses contraté un VPS aquí y me dieron largas durante 2 meses !!! y nunca salí del hosting compartido, sin reembolso ni nada.

Me quedé porque confié en la nueva administración pero al parecer los problemas siguen igual...

Última edición:
Hola si buscas un VPS te recomiendo Intovps son buenos.
Saludos.

Me hace gracia de un modo o otro porque la verdad es que los actuales dueños de fresahost nisiquiera dan la cara aqui en el foro a los usuarios que tienen problemas . Supuestamente tenian que hacer de fresahost un sitio mejor con mejores servicios pero lo hundieron mas. :fatigue:

No es por mala fama, pero ese host se cae cada 2 veces por mes, y aun gente sigue adquiriendolo? :ambivalence:

Bueno eso ya no es novedad pásate a hostgator o a otra compañía mas confiable.

Haber si me hacen válido el reembolso

Los problemas con FresaHost ya son más que conocidos. Con Banahosting de seguro estarás mejor 😉

ya dejen al host de la frutita, ya se ha dicho muchas veces

No aprenden jaja después de todos los tickets abiertos siguen ahí??? carajo corran de ahyyyyyyyyyyyyyyy 😛8:😛8:

No aprenden jaja después de todos los tickets abiertos siguen ahí??? carajo corran de ahyyyyyyyyyyyyyyy 😛8:😛8:

Hay veces que la gente paga sus productos al año y luego no tiene suficiente dinero para poder comprar otro producto en otra empresa :S

No entiendo porque siguen cayendo… ya hay demasiadas notas malas para esa empresa

Deberían de salir de ahí antes que pierdan, claro si les interesan sus proyectos

Fresahost caido, aja, esto es bien raro chicos. :distant:

Ya se ha dicho y redicho que este hosting es malo, muy malo, no entiendo como es que siguen ahi.

Jajaja esta historia es de no acabar nunca, pese a que fue comprado por otra empresa los problemas persisten, mala inversion por parte del comprador?

Si yo me hubiera enterado de que lo vendian le ofrecia :greedy_dollars: 0.01 de Dolar por la misma, porque con la fama que se ha ganado y los problemas que continuan no vale mas.

Solucion?

Buscar otro hosting y dejarse de llorar o reclamar que sigue y seguira igual.

Esto es lo típico... No entiendo porqué os seguís quejando en vez de cambiaros a otro hosting.

Habiendo mejores Hostings ¿Por qué usar uno con tan poca experiencia?

Hostgator hoy tiene sus planes de hosting al 50% por el Black Friday.

Esta muy bien que la gente se queje 🙂 es la unica forma que podemos hacer contra las empresas que no cumplen con su parte. Nisiquiera no vienen a dar la cara aqui en el foro.