FresaHost cierra servidores en USA y Francia

• Autor Autor SenciNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SenciNet

SenciNet

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenos días,

Tras debatir duramente el consejo de FresaHost ha decidido cerrar todos los servidores de hosting compartido en EEUU y Francia, y migrarlo todo a los nuevos servidores adquiridos en un DataCenter de Holanda y Suiza en protesta por varios actos acarecidos.

Nos planteamos hacer lo mismo con los servidores en España, pero este es un tema más delicado, ya que varias empresas de este país, requieren que su hosting esté en España.

Igualmente todas las cuentas de hosting contratadas a partir del lunes 23/01/2012, irán directamente al DataCenter de Holanda, a no ser que el cliente quiera que su hosting esté en España, en ese caso lo pondremos en España, pero la presencia de nuestros servidores en ese país será muy escasa.

Los precios no se verán afectados.

Un saludo

Durante la transferencia a los nuevos DataCenters supongo que habrá interrupción del servicio y demás, como es lógico. ¿Teneis pensado informar en este foro, el vuestro o por twitter de los horarios que estarán caídos los servidores y tiempos estimados para la vuelta al funcionamiento?

Gracias.

No, no estarán caidos los servidores, seguiremos manteniendo los de EEUU y Francia, hasta que estén todas las cuentas migradas a Holanda, y una vez estén todas cambiaremos las DNS y IPS por lo tanto ninguna web estará caida y/o inaccesible.

El servicio no se debe de interrumpir, ya que en todo momento conservamos los servidores de EEUU y Francia. Incluso después de la migración los seguiremos manteniendo 1 semana por si las moscas 🙂

Y por supuesto, igualmente informamos a todos nuestros clientes cuando se vaya a hacer la migración por email y en nuestro foro lo pondremos 🙂

Última edición:
Reconozco y moralmente apoyo su decisión, saludos. :encouragement:

Me alegro por la respuesta y por la decisión. ¡Gracias!

Gracias a todos 🙂

¿Qué problemas habéis tenido en esos países?

Que bien, tengo una cuenta con ustedes, el servidor esta en Francia y ya estaba pensando en cambiarme de hosting por uno que tenga servidores en Holanda, me ahorraron todo el trabajo de migración :welcoming:.

Mmmm, ayer y hoy he tenido varios problemas con mis dos blogs, y cuando intento reportarlo veo que también la página fresahost.com también está caída. El problema se debe a la mudanza? va a tardar demasiado la situación?😱

Hola Gideon:

Sí esque hemos migrado también la página web de FresaHost, ya debería estar solucionado todo 🙂

me topé con la migración, pero el echo de saber que están protestando ante los tentaculos de USA, me alegra enormemente, ojalá muchos más decidan hacer lo mismo.

Pues yo ayer iba a comprarles un host compartido, y me enconté la web caída.
Ahora he vuelto a entrar y vuelve a estarlo.
Me alegra que sea por un cambio, supongo que a mejor...
Espero a la migración para contratar mi hosting...

Podrían avisarme?? Twitter o un mp aquí mismo estaría bien cuando acaben con el proceso.

Gracias

Ya debería de estar listo todo, disculpen las molestias 🙂

Se ha complicado un pelín más de lo que esperabamos 🙂

Una pregunta: ¿Cuando estarán listos los planes reseller? Estaba pensando en migrar pero veo que aún no los han habilitado

Hola:

Ya están disponibles, estábamos esperando para ver la evolución del servidor 🙂

Un saludo

Depende como lo tengas seleccionado en la web, debajo de los planes a la derecha, te sale un marcador, donde puedes elegir la moneda.

Por ejemplo el resseller Fondue que consta de

Espacio 10 GB
Transferencia 250 GB
Dominios Ilimitados
Correos Ilimitados
DBs MySQLIlimitadas
PHP / MySQLSí
Centro de Datos Holanda
Panel cPanel
Dominios¡ + Económicos!
Administrado100%

Te sale en 5,32$

Cualquier duda aquí estamos 🙂

Ok, vale gracias. Voy a contratar el intermedio para probar el servicio.

Lo cierto es que FresaHost ha pegado una mejora increíble, lo que antes empezó siendo una cosa algo "simple" ahora es un servicio de hosting a la altura de los mejores.

P.D.: No cobro por postear esto 😛8:

Muchas Gracias Flight! Esperamos que siga siendo así 🙂

Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.