Fresahost? me lo recomiendan?

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
hola betas
estoy con muchas ganas de nuevamente usar Wp, actualmente solo uso Blogger, pero estoy en busca de un hosting bueno. Anteriormente probe hostgator, pero no puedo pagar el costo porque no hay dinero, asi que busco al mas barato, pero igual se bueno.

Hace poco me tope con fresahost, el costo no esta mal y lo mejor es que aceptan paypal mensual, segun veo. He leido buenas y malas criticas, asi que espero su opinion.

saludos

Yo también quiero saber que tal es este hosting y sobre todo si acepta temáticas warez.

A mi se me cae a cada rato.
Hable con ellos y no tienen registro de que pase eso...
Asi que estoy buscando otro host. leei algo de centurion host o algo asi. lo recomendaban aca en el foro.

Pero igual pregunta a ver alguien que lo este usando.

Fresahost no te lo recomiendo para nada, tuve una mala experiencia con ellos, por lo que tuve que mudarme a Banahosting, como dice [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION] lo barato sale caro, eso tenlo por seguro.

Yo llevo con ellos ya algunos meses y la verdad es que me va bien. Hubo unos días en los que cambiaron de servidores y fue todo un poco caótico, seguramente muchas de las críticas que has visto por aquí corresponden a esos días. Hasta salieron rumores de que iban a cerrar, pero nada de eso. Mirando el precio la verdad es que el servicio es bastante bueno, y el soporte técinico es en español, aunque ultimamente se demora un poco. Y si, admiten Paypal para pagar.

En definitiva yo si que te lo recomiendo, aunque quizás si es un proyecto grande el que tienes entre manos te convenga a lo mejor alguien que te dé más garantias, pero vamos que a mi me va bien con ellos.

Un saludo.

gracias por sus comentarios. pero probare banahosting. El primer mes me salio a menos de 1$ el resto es barato y puedo pagar por paypal mes a mes.

Yo estoy en ambos, fresahost y banahosting, ambos son buenos pero sinceramente Banahosting me ha dado menos problemas.

Fresahost ultimamente no para de caerse... De vez en cuando entro en una de mis webs y la mitad de las veces está caida. Hasta que no solucionen este problema no os recomiendo utilizarlo.

Si no tienes suficiente dinero para mantener un hosting en hostgator, podrías ofrecerte como redactor. Con unos pocos artículos que escribas o vendas tendrás el suficiente dinero para comprar y pagar mensualmente tu hosting.

Yo estuve unos meses en hostgator y tambien lo recomiendo. Me cambie a axarnet ppr una oferta de los vps que me costaba un año unos 40

Creo que te refieres a Centuri Host 🙂
A mi se me cae a cada rato.
Hable con ellos y no tienen registro de que pase eso...
Asi que estoy buscando otro host. leei algo de centurion host o algo asi. lo recomendaban aca en el foro.

Pero igual pregunta a ver alguien que lo este usando.

Amigo si quieres una buena experiencia , Hostgator o Banahosting, FresaHost ni de broma con sobradas pruebas te lo digo.

Atrás