M
Monetiza Todito
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
QUÉ HOSTING ME RECOMIENDAN, QUE SEA MUY BUENO Y POTENTE, NO IMPORTA EL PRECIO
¡Hola!,QUÉ HOSTING ME RECOMIENDAN, QUE SEA MUY BUENO Y POTENTE, NO IMPORTA EL PRECIO
Si buscas potencia podría ser un VPS e incluso un dedicado dependiendo de la carga que necesitas...y si necesitas que la latencia sea poca puedo ofrecerte hosting, vps, dedicados con ubicación en Ecuador, y si eso no es el problema puedo ofrecerte con ubicación USA, si tienes preguntas no dudes en escribirme.QUÉ HOSTING ME RECOMIENDAN, QUE SEA MUY BUENO Y POTENTE, NO IMPORTA EL PRECIO
Puedes darle con Banahosting si es para Websites legales, y si es para sitios offshore aquí yo directamente te recomendaría un VPS con Veesp, la mano de obra del servidor se te hace por un precio cómodo 🐧QUÉ HOSTING ME RECOMIENDAN, QUE SEA MUY BUENO Y POTENTE, NO IMPORTA EL PRECIO
Hola,Buenas! me recomiendan un hosting vps, sencillo, 1 core 2gb ram 10gb de espacio, lo qeu sea, que sea ubuntu distro? quiero hacer unos deploy via SSH y pues no me decido cual usar, todosson como 10$ al mes xd
Yo tengo hosting en namecheap desde hace 2 años y todo bienQUÉ HOSTING ME RECOMIENDAN, QUE SEA MUY BUENO Y POTENTE, NO IMPORTA EL PRECIO
Hetzner y netcup cuestan menos, ademas que te cuestan por hora (vultr, linode y digitalocean también) de modo que si solo es para testing de tus builds, puedes crear un server, usarlo el tiempo que lo necesites y cuando terminas eliminas todo, de modo que con 10USD bien puedes estar varios años... eso yo hago muchas veces con el saldo que tengo tanto en vultr, como linode cuando tengo que montar demos que requieren buenos servers solo para ellos. llevo años que no les recargo nada de crédito.Buenas! me recomiendan un hosting vps, sencillo, 1 core 2gb ram 10gb de espacio, lo qeu sea, que sea ubuntu distro? quiero hacer unos deploy via SSH y pues no me decido cual usar, todosson como 10$ al mes xd
@betauser me gustaria ver sus ofertas de datacenter propio en lowendbox / lowendtalk 😎Hetzner y netcup cuestan menos, ademas que te cuestan por hora (vultr, linode y digitalocean también) de modo que si solo es para testing de tus builds, puedes crear un server, usarlo el tiempo que lo necesites y cuando terminas eliminas todo, de modo que con 10USD bien puedes estar varios años... eso yo hago muchas veces con el saldo que tengo tanto en vultr, como linode cuando tengo que montar demos que requieren buenos servers solo para ellos. llevo años que no les recargo nada de crédito.
Si solo es para pruebas y para estas te basta con alguno overselled que no funcione tan bien, en lowendbox siempre hay ofertas anuales de incluso 10USD al año (si no encuentras, manda MP y te paso alguno).
kj
Pues somos transparentes en el sentido de que puedes visitar nuestro data center y puntos de presencia en otros centros de datos previo agendamiento.@betauser me gustaria ver sus ofertas de datacenter propio en lowendbox / lowendtalk seria una locura ver como lo desmienten!!
Si para evitar conflictos en este foro,@jordi23
Veo que editaste el mensaje...