¿Qué hosting muy bueno y potente me recomiendan?

• Autor Autor Monetiza Todito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Monetiza Todito

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
QUÉ HOSTING ME RECOMIENDAN, QUE SEA MUY BUENO Y POTENTE, NO IMPORTA EL PRECIO

Nosotros tenemos planes con panel directadmin. Datacenter propio en Chile. Dentro de los próximos dias lanzaremos planes cPanel.

¡Hola!,

en BlumHost ofrecemos alojamiento Web CPanel en servidores potentes con copias de seguridad diarias, auto-instaladores, múltiples versiones PHP...

Tenemos actualmente una promoción para usuarios de ForoBeta en la cual ofrecemos un mes gratis sin ningún tipo de compromiso.

El cupón es: FOROBETAHOSTING

Puedes ver nuestros planes y contratarlo desde:

Si necesitas un plan con mayor capacidad podemos creártelo a tu medida.

Saludos,

Me gusta premiumhosting, es una empresa chilena muy buena y con precios muy accesibles.

Si buscas potencia podría ser un VPS e incluso un dedicado dependiendo de la carga que necesitas...y si necesitas que la latencia sea poca puedo ofrecerte hosting, vps, dedicados con ubicación en Ecuador, y si eso no es el problema puedo ofrecerte con ubicación USA, si tienes preguntas no dudes en escribirme.

Si buscas algo bueno y potente, sin importar el precio, te puedes poner un dedicado completo con buen hardware y de ese modo ya no compartes recursos con otras 500 webs en el nodo de algún hosting shared.

kj

Puedes darle con Banahosting si es para Websites legales, y si es para sitios offshore aquí yo directamente te recomendaría un VPS con Veesp, la mano de obra del servidor se te hace por un precio cómodo 🐧

Buenas! me recomiendan un hosting vps, sencillo, 1 core 2gb ram 10gb de espacio, lo qeu sea, que sea ubuntu distro? quiero hacer unos deploy via SSH y pues no me decido cual usar, todosson como 10$ al mes xd

Buenas! me recomiendan un hosting vps, sencillo, 1 core 2gb ram 10gb de espacio, lo qeu sea, que sea ubuntu distro? quiero hacer unos deploy via SSH y pues no me decido cual usar, todosson como 10$ al mes xd
Hola,

le he mandado un mensaje por privado 🙂

Saludos,

Te recomiendo Mochahost, muy bueno en relación a su precio, llevo mas e 2 años con ellos y no he tenido problemas... Me permite editar bastante en el cpanel por lo que me permite hacer muchas cosas sin necesidad de pedir asesoria o abrir ticket.
Si necesitas mas información me puedes enviar mp.

Saludos.

Hetzner y netcup cuestan menos, ademas que te cuestan por hora (vultr, linode y digitalocean también) de modo que si solo es para testing de tus builds, puedes crear un server, usarlo el tiempo que lo necesites y cuando terminas eliminas todo, de modo que con 10USD bien puedes estar varios años... eso yo hago muchas veces con el saldo que tengo tanto en vultr, como linode cuando tengo que montar demos que requieren buenos servers solo para ellos. llevo años que no les recargo nada de crédito.

Si solo es para pruebas y para estas te basta con alguno overselled que no funcione tan bien, en lowendbox siempre hay ofertas anuales de incluso 10USD al año (si no encuentras, manda MP y te paso alguno).

kj

Última edición:
Podemos recomendarte un VPS + HestiaCP:

Nuestros servidores son AMD RYZEN 7950X/ 9950X

• 1 vCPU Cores
  • 2 GB DDR5 RAM
  • 40 GB NVMe
  • 10 TB Transferencia Mensual
  • 1 IPv4/v6
  • Anti-DDoS Incluido
  • Ubicaciones en Londres, Alemania, USA
$5.00 /mes

Hetzner y netcup cuestan menos, ademas que te cuestan por hora (vultr, linode y digitalocean también) de modo que si solo es para testing de tus builds, puedes crear un server, usarlo el tiempo que lo necesites y cuando terminas eliminas todo, de modo que con 10USD bien puedes estar varios años... eso yo hago muchas veces con el saldo que tengo tanto en vultr, como linode cuando tengo que montar demos que requieren buenos servers solo para ellos. llevo años que no les recargo nada de crédito.

Si solo es para pruebas y para estas te basta con alguno overselled que no funcione tan bien, en lowendbox siempre hay ofertas anuales de incluso 10USD al año (si no encuentras, manda MP y te paso alguno).

kj
@betauser me gustaria ver sus ofertas de datacenter propio en lowendbox / lowendtalk 😎

Última edición:
@betauser me gustaria ver sus ofertas de datacenter propio en lowendbox / lowendtalk seria una locura ver como lo desmienten!!
Pues somos transparentes en el sentido de que puedes visitar nuestro data center y puntos de presencia en otros centros de datos previo agendamiento.

Cuando llegaste a forobeta en 2023 solo intentaste generar un desprestigio y cuestionamiento a nuestra empresa.

1000288574.webp

1000288575.webp

1000288576.webp

1000288577.webp

Última edición por un moderador:
@jordi23
Veo que editaste el mensaje...

Adjuntos

• 1000288586.webp
    1000288586.webp
    140,9 KB · Visitas: 16
@jordi23
Veo que editaste el mensaje...
Si para evitar conflictos en este foro,

No son problemas ni tampoco queremos causar incidentes solo que debemos decir la verdad, por mi parte detesto la gente que miente y quiera causar problemas como tu!

Me gusta muchas empresas que publican sus planes y eso es algo que aprecio que muchos publican planes reales sin mentiras!

Solo una respuesta a pesar que me pueden banear por decir la verdad!

Solo tienes un rango IPv4/24 en IPXO colocation con zge chile puedes revisar que digo la verdad

Chile no acepta DMCA ni Estados Unidos ni Europa, ni tener servidores propios estamos libres de denuncias DMCA

Imaginate proveedores grandes elegirian Chile dos servidores y alojar Mega, Mediafire, etc!

Te desprestigias tu no los demas que saben realmente como va este negocio

@BANAHOSTING, @namecheap, ,Muchos proveedores grandes de LOWENDTALK, LOWENDBOX no tienen datacenter propio por sus costes

Tu solo mientes todas tus publicaciones no publicas tus servicios como deberia ser y solo publicas datacenter propio!

solo tienes 1 /24 IP / 254 IPs en varios años del sector, tu web sin enlaces dedicate de verdad y deja de mentir a tus clientes

Con esto me retiro y se que me beanearan por decir la verdad!!

Atrás