FresaHost - Mis paginas muestran Apache Test como default

• Autor Autor Pafate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pafate

Eta
Bueno hoy me levante y no entraba mi pagina, supuse que era que se cayo fresahost un rato.

Pero al pasar las horas y no upeaba le mande un ticket... me respondieron rapido y me dijieron que tenia que cambiar las dns. Las cambio a yosoy1.fre.... etc y me muestro la pagina de apache.

Le comento esto al del servicio tecnico(no tarde ni 3 minutos) y no me contesto.
Abro otro ticket y tampoco... mando un email tampoco y chat online Menos.

Asi que vengo a preguntar a ver si a alguien le paso esto y si se puede solucionar sin recurir al servicio tecnico.

A mi su pagina me anda... pero no responden ni nada... Llevo ya varias horas(Un poco mas de 4 horas) esperando el servicio tecnico.
Esta muy lejos de ser 24 hs. De hecho le recomende en su hilo para que mejoren el servicio tecnico que es deplorable. Por lo menos para mi zona horaria...
Aparte los tecnicos "se van" (no contestan mas) sin resolver los problemas cosa que esta recontra ultra archi mega mal... no podes terminar tu trabajo dejando colgado a 1 o mas clientes... Si yo llamo a alguna empresa... no me va a decir: Ah si mire entiendo su problema pero mejor lo hablamos mañana porque ya termino mi horario.
En realidad ni avisa fresahost por lo menos si avisa que se va y no va estar nadie respondiendo, no lo esperaria...

Uff, menos mal que no contrate nada en esa empresa, porque la de problemas que esta ocasionando no es normal, a ver si ahora con la venta se mejoran un poquito. Lo mejor es que te vayas a hostgator o banahosting.

No pude ni hacer un BU... asi que no se que va a pasar :topsy_turvy: justo que estaba terminando un proyecto

No entiendo porque siguen con esta empresa tan mala :ambivalence:

yo ya hice mis maletas y me cambie al banahosting debido a que necesito estar concentrado en mis blogs no en las caidas del hosting y sus errores. A mi me desaparecieron las entradas de un blog ... Tenia unas 18-24 ahora solo tengo 4 entradas las demas desaparecieron.

- - - Actualizado - - -

No entiendo porque siguen con esta empresa tan mala :ambivalence:

porque al principio todo bien pague por 6 meses pero tras un tiempo empezaron los problemas . Y obvio como no tenia money para otro servicio me quede pero con lo que me paso ayer y hoy a sido demasiado.

Has cambiado las DNS tal y como han enviado por correo?

Si.. yosoy1.fresahost.com y el yosoy2 en cname (www con 2 y sin www con 1(

A mi tampoco me funciona desde ayer...

Odio ver estos mensajes quejandose de ese host que es un desastre. No se porue no se pasan a babahosting, es re barato y aloja toneladas de blogs en una cuenta sin problemas.

Hostgator es el mejor (yo lo uso) peor sale 10 usd el mes. Pero bueno, lo vale. igualmente creo que no deberian bancar esto de una empresa a la cual le pagaron por el servicio.

A mi es que me lo recomendarion y el es primer host que tengo y no se como se migra ni nada de eso. Siempre he usado blogger

A mi es que me lo recomendarion y el es primer host que tengo y no se como se migra ni nada de eso. Siempre he usado blogger

Migrar es sencillo.. Si estas usando wordpress es asi:

Haces Backup del Content..
Haces Backup de la base en SQL.

Contratas el nuevo hosting..
Montas un wordpress con una base de datos..
En PhpMyadmin borras las tablas de esa base de datos.
En esa misma base, importas tu archivo sql asi las tablas de la anterior se crean en esta nueva..
Copias el wp-content. en el wp-content del nuevo blog..
Y Luego configuras todo, Themes.. y demas cosas que se tiene que configurar.. Por ahi puede que ocurra un error con respcto a la plantilla o preconfiguraciones guardadas que puedes realizar de nuevo sin problemas..

Pero eso es todo. No es mucho.. yo lo hice asi.. y me funciono..! De seguro aun hay una manera mas sencilla.. Pero no te preocupes migrar un blog no es tan complicado.. Prefiero arriesgarme .. a seguir con esa empresa en tu caso.

Si tienen tantos problemas lo mejor es que se cambien de hosting, a mí me funciona todo bien :encouragement: , pero con este tipo de problemas no creo poder recomendar mas este hosting.

Una pregunta, se os abre mi web? Instalaciones eléctricas

Me han dicho que tenía que cambiar las dsn, las he cambiado y sigo sin poder abrirla. Me han dicho que lleva ya 6 horas funcionando y me han dado esta dirección para que compruebe que funciona INSTALACIONES ELÉCTRICAS [Anonymoused], pero vamos, que yo desde mi ordenador no puedo abrir mi blog, ni desde el móvil tampoco. ¿A alguien se le abre?

Una pregunta, se os abre mi web? Instalaciones eléctricas

Me han dicho que tenía que cambiar las dsn, las he cambiado y sigo sin poder abrirla. Me han dicho que lleva ya 6 horas funcionando y me han dado esta dirección para que compruebe que funciona INSTALACIONES ELÉCTRICAS [Anonymoused], pero vamos, que yo desde mi ordenador no puedo abrir mi blog, ni desde el móvil tampoco. ¿A alguien se le abre?

Si la puedo ver, el titulo del primer post es, Energía solar casera: ¿Qué es?.

Si la puedo ver, el titulo del primer post es, Energía solar casera: ¿Qué es?.

Del primer o segundo link? Es que el segundo link si lo veo, pero el primero no se me abre. Además, faltan unas 6 o 7 entradas en el segundo link

Del primer o segundo link? Es que el segundo link si lo veo, pero el primero no se me abre. Además, faltan unas 6 o 7 entradas en el segundo link

Lo puedo ver desde los 2 enlaces y desde los 2 enlaces veo los mismos post, desde los 2 enlaces la web se ve igual.

La unica diferencia que veo es que en el primer enlace si aparecen los anuncios de adsense en las sidebars y en el segundo no.

Última edición:
Atrás