FresaHost - Mis paginas muestran Apache Test como default

• Autor Autor Pafate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que raro, no entiendo por qué no puedo verlos desde mi ordenador, ni desde mi casa... Muchas gracias por tu ayuda, voy a investigar un poco. Un saludo

- - - Actualizado - - -

que raro, no entiendo por qué no puedo verlos desde mi ordenador, ni desde mi casa... Muchas gracias por tu ayuda, voy a investigar un poco. Desde el movil, usando la tarifa de datos, si me deja abrir la página. Me han desaparecido al menos 6 o 7 entradas...

Una pregunta, se os abre mi web? Instalaciones eléctricas

Me han dicho que tenía que cambiar las dsn, las he cambiado y sigo sin poder abrirla. Me han dicho que lleva ya 6 horas funcionando y me han dado esta dirección para que compruebe que funciona INSTALACIONES ELÉCTRICAS [Anonymoused], pero vamos, que yo desde mi ordenador no puedo abrir mi blog, ni desde el móvil tampoco. ¿A alguien se le abre?

No se abre. Desde aqui, el dominio INSTALACIONES ELÉCTRICAS no resuelve.

ya yo ayer mismo me cambie a banahosting fresahost me ha decepcionado mucho, tienen muchos problemas y cuando les envias un mensaje te responden a medias o no te responden... 😕

alrato todos van a estar con SERED, eurohost, y quiense que otros nombres inventados de la nada que rondan en este foro y es lo mismo, mejor vayan con lo seguro y mas antiguo de hostings

A mi i nstalaciones electicas me carga bien, pero igualmente recomiendo HostGator. Son 10 usd al mes pero pueden poenr 15 o 20 blogs con mucho trafico que no pasa nada, y NUNCA NUNCA se cayo.

He comprobado que los fallos que estamos teniendo que no van nuestras web es desde usuarios de jazztel adsl, almenos desde los de Barcelona, desde otros adsl y 3g si que puedo entrar en mis webs.

¿podeis ir diciendo que adsl teneis los que no os carga las webs? a ver si mi teoria es correcta, porque he probado con 2 jazzteles y no carga ni fresahost.com y he probado ya.com (ahora son orange) y movistar, y desde esas si que cargan.

Yo soy jazztel y tuve que reiniciar el modem para que volviera a funcionar. De todas formas, he preguntado en algunos blogs y sigue habiendo gente que no puede entrar en el blog, algo que me parece bastante grave.

Yo por lo pronto, vuelvo a blogger que nunca me ha dado problemas o buscar otro host ya que he perdido la mitad de las entradas

Yo soy jazztel y tuve que reiniciar el modem para que volviera a funcionar. De todas formas, he preguntado en algunos blogs y sigue habiendo gente que no puede entrar en el blog, algo que me parece bastante grave.

Yo por lo pronto, vuelvo a blogger que nunca me ha dado problemas o buscar otro host ya que he perdido la mitad de las entradas

Pues tienes razon, reiniciando el router ya va fresahost.com y mis webs, pues vaya cachondeo, ahora toca mandar un boletin a todos los usuarios de mis foros para que reinicien el router si son de jazztel... menudo cachondeo.

Atrás