fresahost, no va su web y no contestan mail.

• Autor Autor Villarina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Villarina

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me han hackeado mi blog alojado en Fresahost y tampoco puedo entrar con mi user y pass, pone que no son válidos (entré hace unos días con esos datos).

Estoy intentando desde este medio día mandar un ticket pero la web de fresa no va, y les mandé un correo y tampoco contestan.

Haber si dan señales por aquí o por algún lado... estoy de los nervios!! justo hoy que iba a empezar nuevo proyecto :ambivalence:, encima la incertidumbre de si habré perdido todo o no.

A mi si me carga su sitio web.

wsoulrc te funciona la web? llevo toda la tarde intentando entrar, he probado varios navegadores, y nada.. no hay manera!... que puede ser? esta mañana si podía entrar.

Una pregunta, porque no entras desde el ftp ??

Otra cosa, usas joomla ?

Ya que creo que es lo mas hackean.

Utiliza wordpress o blogger ... para futuros proyectos, y contraseñas largas con numeros y mayusculas

falcon, pues no se me habia ocurrido entrar desde el ftp! uso Wordpress... hay algún plugin de seguridad o algo así para evitar esto?

- - - Actualizado - - -

tampoco puedo entrar por ftp...

- - - Actualizado - - -

Nada, ni con dns de google ni nada. Tampoco desde internet del movil...

Intenta encotrar alguna skype de ellos y wsoul que raro que juan diga eso si se la pasa siempre por aqui 😵

Joomla no es el que mas hackean ¬¬ es mas facil un WP a un joomla porque a cada rato sacan los exploits

a mi tambien me funcciona todo 🙂 Es raro lo que te pasa ,puede sonar estupido pero limpiar tus caches y demas cosas 🙂

firethost ya ha dicho en el otro post que ha hablado con Juan y confirma que es por los dns, que hay que esperar a que se expandan correctamente.:encouragement:

A mi Enlace eliminado me tira error
If you feel you have reached this page in error, please contact the web site owner:

webmaster@fresahost.com
It may be possible to restore access to this site by following these instructions for clearing your dns cache.

Pues yo agarré las maletas de mi sitio principal y me mudé de hosting, ahora lo voy a usar solo para parquear alguna que otra pagina sin importancia, no va mas fresahost conmigo lo siento.

Yo todavía estoy admirado de lo bien que se habla en general de fresahost. Es la segunda vez que intento contactar con ellos para pedirles información a través del email que tienen en su web. Llevo más de 2 días sin respuesta. Y desisto. 🙁
Sinceramente, aunque llegaran a responderme algún día (que lo dudo), ya no me fiaría de su soporte.

Lo pongo aquí para que si alguien de la empresa lo lee, que tome nota. Porque da una imagen nefasta.

Yo no puedo decir nada negativo de esta empresa (pues creo que no se tomaria como algo imparcial) pero me gustaria añadir que yo entre en el foro hace ya unos cuantos meses y los primeros post que vi en esta seccion decian que fresahost estaba caido... veo que el problema sigue igual...

Un saludo

Fresahost dejo de ser una alternativa de hosting hace un tiempo ya!

pero alguien sabe por que pasa eso en todo momento? me refiero a que esto puede pasar en algun momento y esta claro que todos somos humanos y podemos confundirnos, yo por ejemplo hace un año hice una tarea de mantenimiento con un cliente y su servidor estuvo 3 horas offline (pero somos humanos).

Pero eso es una cosa y otra muy diferente esta....

Un saludo

Bueno si sirve de algo.. a mí la Web me funciona perfectamente.

si ahora parece que funciona bien, ayer daba error de cpanel.

Un saludo

A veces da el error... pero de cualquier manera no responden los ticket.

eso si que en realizad no tiene explicacion... por que a eso se debe responder lo antes posible

Que triste cuando se hace fuego del árbol caído y más si eres la competencia

Enviado desde mi U8800 usando Tapatalk 2

Simplemente dije lo que vi cuando me registre hace meses nada mas 😉