Recibí correo de que cambiará mis DNS urgente por el cambio de servidores, lo hice y una web apareció con una versión antigua, mandé un ticket en jueves por la noche o viernes de madrugada, no recuerdo bien, pidiendo urgente que me ayuden a solucionarlo...necesitaba esa web para los partidos del viernes, no sé cómo se me ocurre regresar el dominio principal y el dominio del problema a la dns antigua, y la web del problema seguía con la versión antigua, felizmente pude entrar al cpanel y ver mis archivos y base de datos actuales, así que como no recibía respuesta lo pase a mi otro hosting en otro proveedor y cambié las dns allá y pude estar tranquilo el viernes $_$... para sorpresa mía ese ticket recién ha sido contestado hoy domingo, osea que por las...!
Mi hosting en fresahost recién tiene algo más de 15 días y la verdad me ha traído muchos problemas, ya prácticamente he dejado las webs menos importantes ahí, lo que me jode más no son sus caídas o sus problemas, que supongo todo ha sido por los cambios de servidores, sino que no te respondan a tiempo y peor aún antes no sabías lo que estaba pasando, pero bueno, creo que si no mejora su atención al cliente y su servicio de hosting muchos le diremos adiós.