fresahost, no va su web y no contestan mail.

• Autor Autor Villarina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso de andar hablando mal de la competencia no deja una buena imagen.
Es mejor enfocarse en mejorar.

Simplemente dije lo que vi cuando me registre hace meses nada mas 😉

Regla de oro para competencia sana.

"Nunca opines nada de la competencia" Osea que tu a lo tuyo, como si nada pasara, si crees que va mal preocupate por ti, ya que todos tienen momentos malos, nadie se salva.

Ahora, yo si puedo entrar a fresa, pero no me han respondido los de soporte :/

Yo llevo más de dos días con los sitios que tengo en fresahost caídos...
Y he de decir que las caídas son demasiado frecuentes y largas como para estar satisfecho.
un saludo

Presisamente hoy domingo 9 de septiembre tuve algunos problemas (NO fueron caidas ) y me contestaron en cuestión de horas.

A mi también me han respondido ya a los tickets, pese a la hora y el día en el que estamos en España, y me han comentado que no hay nada de cierto en eso de que vayan a cerrar. Solo han tenido algunos problemas por el cambio de servidores y por lo visto ya va todo ok.

Saludos.

Recibí correo de que cambiará mis DNS urgente por el cambio de servidores, lo hice y una web apareció con una versión antigua, mandé un ticket en jueves por la noche o viernes de madrugada, no recuerdo bien, pidiendo urgente que me ayuden a solucionarlo...necesitaba esa web para los partidos del viernes, no sé cómo se me ocurre regresar el dominio principal y el dominio del problema a la dns antigua, y la web del problema seguía con la versión antigua, felizmente pude entrar al cpanel y ver mis archivos y base de datos actuales, así que como no recibía respuesta lo pase a mi otro hosting en otro proveedor y cambié las dns allá y pude estar tranquilo el viernes $_$... para sorpresa mía ese ticket recién ha sido contestado hoy domingo, osea que por las...!

Mi hosting en fresahost recién tiene algo más de 15 días y la verdad me ha traído muchos problemas, ya prácticamente he dejado las webs menos importantes ahí, lo que me jode más no son sus caídas o sus problemas, que supongo todo ha sido por los cambios de servidores, sino que no te respondan a tiempo y peor aún antes no sabías lo que estaba pasando, pero bueno, creo que si no mejora su atención al cliente y su servicio de hosting muchos le diremos adiós.

[MENTION=11923]israelyance[/MENTION], pues si no llegas a los 30 días creo que puedes pedir que te devuelvan el dinero :encouragement:

Yo sigo sin poder entrar a Fresahost desde México.

Sus DNS seguro no se han expandido del todo.

Yo tengo un plan freson y otro plan en direct admin, los sitios que tengo en el plan fresón están todos bien, solo están caídos los blogs que tengo alojados con direct admin, espero que el problema se solucione pronto.

Pues si parece ser un problema de DNS a mi su web me va bien, si no les funciona deberían usar un proxy o en el mejor de los casos thor hasta que todo se normalice con su su web principal.

Yo sigo sin poder entrar a Fresahost desde México.

Sus DNS seguro no se han expandido del todo.

Eso ya es problema de tu proveedor de internet que no actualiza sus servidores DNS, yo tambien vivo en México y no tengo problemas para ver su web.

Desde aquí va bien la web de Fresahost, así que sin dudas el problema es a nivel de la PC local o bien del proveedor de Internet como ha dicho Jonatan Esquivel aquí arriba.

Villarina, para evitar que te vuelvan a hackear, asegúrate de mantener WP siempre actualizado, al igual que los plugines que uses. Recuerda también mantener tu PC limpia de malwares y usa siempre contraseñas difíciles de al menos 8 caracteres que incorporen letras mayúsculas y minúsculas, números y también símbolos como !?@# etc.

Un saludo.

Última edición: