Quiero unirme a fresahost xq me han hablado mucho de ellos, pero que me garantiza de que no se va a caer, es decir es estable y serio.
¿Te sirvió? Únete a la conversación
Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.
Lo recomiendo al 100%.
Siempre me ha ido perfecto, y cuando han habido caídas por cualquier cosa, lo han trabajo al 100% para solucionarlo lo antes posible.
Muy recomendable hosting.
Han tenido sus fallas pero ya las solucionaron ahora todo esta estable, en foro beta existen quejas pero mes de muchas veces son de usuarios que no saben como hacer las cosas y culpan al hosting.
S
serra2012
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te recomiendo FresaHost, un amigo lleba ya 3 meses con ellos y esta mas que contento con sus servicios, muy atentos en todo momento. Si es cierto que tienen caidas, pero se reestablecen en muy poco tiempo :encouragement: