Friefox no me deja navegar... marca todo como inseguro ¿qué hago?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

Desde ayer el navegador Firefox no me permite navegar, cualquier sitio lo marca como inseguro, no sé a qué pueda ser ddebido.

me sale este aviso

bCounVF.png

No sé si fue por alguna actualización del propio Firefox, si es el antivirus o qué ha ocurrido... hace una semana funcionaba "bien" (con cuelgues seguidos, pero bueno eso ya es otro tema).

Gracias por la ayuda.

Usando la ultima version de Firefox, sin problemas, desactiva los programas que puedan interferir en la ejecucion normal del navegador.

Verifica si tienes instalada alguna extensión de seguridad, yo tuve un problema similar cuando le instalé la extensión del "360 Total Security"

Verifica si tienes instalada alguna extensión de seguridad, yo tuve un problema similar cuando le instalé la extensión del "360 Total Security"

De pronto se instaló alguna del antivirus... qué raro...

Estoy usando la última versión [MENTION=42189]xxphiterx[/MENTION]

Voy a reinstalar a ver qué pasa...

- - - Actualizado - - -

Tampoco se deja desinstalar... le dio la bobada al navegadorcito... :bocacerrada:

Hace poco paso con Chrome un antivirus lo bloqueo y no funcionaba simplemente.
Revisa esta info: Un plugin del antivirus Avira esta haciendo que Chrome sea inutilizable y la unica solucion es desinstalar todo

Pues no sé qué pasó. Uso la versión promocional de Bitdefender (de 6 meses).

No se dejaba desinstalar tampoco. Maté el proceso.

Borré todo, incluidas las carpetas dentro de %appata% relacionadas (como recomiendan desde mozilla) e hice una limpieza del registro.

Lo reinstalé y ahora está funcionando.

No es la primera vez que me pasa algo así. Desde que le metieron código de chrome cualquier pequeñez lo deja inservible... por venderse... después de que dijeron mil vece que no lo harían...

La verdad es que dejé de usarlo, lo tengo ahí "por si acaso". Lo usé unos días y me saltaban ventanas de error con información interna del navegador para desarrolladores (jamás había visto algo así).

Pues no sé qué pasó. Uso la versión promocional de Bitdefender (de 6 meses).

No se dejaba desinstalar tampoco. Maté el proceso.

Borré todo, incluidas las carpetas dentro de %appata% relacionadas (como recomiendan desde mozilla) e hice una limpieza del registro.

Lo reinstalé y ahora está funcionando.

No es la primera vez que me pasa algo así. Desde que le metieron código de chrome cualquier pequeñez lo deja inservible... por venderse... después de que dijeron mil vece que no lo harían...

La verdad es que dejé de usarlo, lo tengo ahí "por si acaso". Lo usé unos días y me saltaban ventanas de error con información interna del navegador para desarrolladores (jamás había visto algo así).

Hasta lo que entiendo, los antivirus ultimamente quieren proteger el cifrado HTTPS pero, acaso los navegadores no hacen eso? creo que estan generando problemas al implementar ese tipo de funciones y otras (muchas).

Quedate con Windows Defender o utiliza Panda, esos dos no me han traido problemas y no instalan plugins adicionales o cosas como esas sin previo aviso.

Quedate con Windows Defender o utiliza Panda, esos dos no me han traido problemas y no instalan plugins adicionales o cosas como esas sin previo aviso.

Estaba usando el Panda promocional... pero se me acabó la suscripción... y no permiten promociones para usuarios que ya usaron promociones (a no ser que sea un producto nuevo).

Estaba usando el Panda promocional... pero se me acabó la suscripción... y no permiten promociones para usuarios que ya usaron promociones (a no ser que sea un producto nuevo).

Usa la Version Free, creo que para el uso domestico es mas que suficiente. 🙂

Una vez me pasó ese mismo problema, era el antivirus en mi caso 🙂

Usa la Version Free, creo que para el uso domestico es mas que suficiente. 🙂

Gracias por las recomendación.

Mi pareja también se quejó ayer de que no pudo hacer una transacción bancaria por culpa del antivirus (o eso opina ella, no vi qué estaba haciendo realmente).

Gracias por las recomendación.

Mi pareja también se quejó ayer de que no pudo hacer una transacción bancaria por culpa del antivirus (o eso opina ella, no vi qué estaba haciendo realmente).

Tiempo para probar otro SO, Linux por ejemplo 🙂

Tiempo para probar otro SO, Linux por ejemplo 🙂

¿Linux? Nooooooooooooooo, gracias.

Además por varios motivos necesito usar windows... las tareas de la peque las piden en windows (con aplicaciones windows), mi pareja usa windows por varios motivos, yo uso windows porque las aplicaciones que uso (muchas promocinales) sólo corren en windows...

Linux lo usaba en los cibercafés en su día... años atrás... si supieras lo desesperante que era que se colgara cada rato... Linux está bien para lo que es... hosting y gracias...

Lo que sí debo es cambiar de antivirus... aich...

..

Linux lo usaba en los cibercafés en su día... años atrás... si supieras lo desesperante que era que se colgara cada rato... Linux está bien para lo que es... hosting y gracias...

Lo que sí debo es cambiar de antivirus... aich...

Linux ha mejorado bastante, Linux Mint es hasta parecido a Win7
Dual boot seria lo mas prudente, te esta agravando la vida un antivirus, booteas en linux y al menos navegas etc.
Hay muchos programas gratuitos en linux, cinelerra kdenlive etc.

Linux ha mejorado bastante, Linux Mint es hasta parecido a Win7
.

Eso me decía mi compañero (fallecido), cuando media hora más tarde, eso mismo día, perdió todo su trabajo del disco duro después de un cuelgue del sistema operativo...

Eso me decía mi compañero (fallecido), cuando media hora más tarde, eso mismo día, perdió todo su trabajo del disco duro después de un cuelgue del sistema operativo...

RIP para el fallecido.

Mi sobrino (11) jodió 2 disco duros, ambas windows.

Disco duros se echan a perder. rara la vez el sistema tienen la culpa.

Atrás