Friki Crew! - Lo nuestro es compartir

• Autor Autor DarkFinder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DarkFinder

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Enlace eliminado​

Que onda gente de ForoBeta como verán soy nuevo por aquí pero aun así quiero venirles a enseñar un proyecto nuevo en el cual estoy trabajando, se trata de un foro el cual decidimos montar unos amigos y pues todos queremos invitarlos a que formen parte de esta comunidad.

Bien pues les voy a contar un poco de la características de la web.

El foro cuenta con un skin super ligero programado con un poco de CSS3 (debo decirles que no he utilizado ninguna imagen para darle color a la web)

Tambien cuenta con un sección para que puedan publicar sus vídeos de YouTube favoritos.

Tambien encontraran un sin fin de secciones dedicadas a esa gente friki y la no tan friki.

Espero que el foro les agrade y si tienen alguna sugerencia solo diganla

Enlace eliminado​

Hola, como va? antes que nada bienvenido al foro. Me gusta mucho el foro y me gust amucho lo del Css3.
Hace mucho que lanzaste el proyecto?
dale para adelante !!!

saludos amigo!🙂

Tenemos apenas una semana y andamos en busca de gente que apoye con el crecimiento del foro

Como ven la web amigo tiene algun tipo de comentario o sugerencia aprovecho para decirles que estamos en busca de Staff para todos los que les interese

Interesantisimo Foro aunque lo que más me atrajo fue su diseño 😀 está bien padre

Buen proyecto, buen diseño, enhorabuena

Muchas gracias por sus comentarios, espero ver a muchos de ustedes por haya 😛

Me ha gustado mucho el foro y tras hecharle un vistacillo, creo q es un buen proyecto..adelante con él y suerte...!!!:encouragement:

Es una alegria saber que le ha gustado el diseño, tengo que decirles que el skin fue creado completamente por mi, también paso para decirles que me he puesto a hacerle un poco de SEO a la web para poder posicionarla un poco, pero como sabrán es un poco dificil debido a la poca actividad, es por eso que andamos en busca de gente que nos ayude con la actividad de la web.

Para mejorar un poco eso tenemos en mente un futuro concurso por cierto les aviso que ya contamos con un diseñador el cual apoyara a la gente que necesita ayuda con algun banner, logo, etc de manera gratuita.

Mas info aqui => Enlace eliminado

Salu2

Hey muy buen foro amigo, mucho éxito con el ! 😛8:

Linda web, me gustó mucho el diseño, minimalista pero elegante, suerte :encouragement:

Ahora también nos pueden seguir a través de las redes sociales para que estén mas al tanto de lo que pasa en la web

Facebook => Friki Crew | Facebook
Twitter => Friki Crew! (@FrikiCrew) on Twitter
Google+ => http://plus.google.com/109995320077499431000?prsrc=3

Mas info => Enlace eliminado

Salu2

Es fundamental crecer por el lado de las redes sociales.. creo que después es un flujo de tráfico importantísimo.. y obviamente si conseguis un buen SEO.. muchísimo mejor.. Con algo de movimiento, el SEO mejora notablemente..

Me gustó el diseño, minimalista!

Muchas gracias por sus comentarios amigos, andamos en busca de gente que nos ayude con la actividad del foro, si tienen alguna sugerencia haganmela saber por favor 😀

esta bueno el foro,capaz que me registre 🙂

Hola que tal amigos pues paso aquí nadamas para anunciarles que la web se encuentra de regreso, tal ves algunos hayan notado que el proyecto se encontraba abandonado y algunas veces se encontraba OFF, pues hoy me complace el avisarles que se han hecho varios cambios y que se ha retomado nuevamente el proyecto de los cambios que pueden ser notables es la reorganización de los foros entre otras cosas, recuerden que tambien pueden seguirnos a través de la redes sociales:

Facebook => Friki Crew | Facebook
Twitter => Friki Crew! (@FrikiCrew) on Twitter
Google+ => http://plus.google.com/109995320077499431000?prsrc=3

Mas info => Enlace eliminado

Saludos

Andamos en busca de afiliados y ya hemos agregado mas contenido en la seccion de android unanse 😛

muy lindo diseño me gusta, ya me apunto

Atrás