Frustración con la nueva versión de GA4

• Autor Autor elChapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elChapo

elChapo

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
GA4 es horrible , sobretodo la App, me parece súper poco intuitiva y en general peor que la versión anterior en todo, más que un upgrade parece un downgrade. Donde esta el "Adquisición > Búsqueda Orgánica" ???? 😭

Realmente si está un poco detrás de la versión 3. Pero no queda de otra más que adaptarse. Seguramente ya llegarán las mejoras.

Una empresa tan grande que no lleva control de los pequeños detalles... Y para cada mini actualización gastan todos los millones del mundo.

Es una basura y ni va bien aun.. Pero yo la he puesto, a la par que la versión antigua y que mida de mientras..
Aun nos queda 1 año hasta que quiten la antigua y mejoraran la 4 supongo..

No funciona del todo bien ya que las estadísticas que arroja son erróneas.

Es mucho pero que la versión anterior de analytics. Encima quitan bastantes funcionalidades que tenían en la otra versión.
Pero en fin, a pasar por el aro.

Se puede vincular adsense con analitics para saber qué dinero estas recibiendo por cada entrada? Porque con ag4 no lo consigo vincular

Se puede vincular adsense con analitics para saber qué dinero estas recibiendo por cada entrada? Porque con ag4 no lo consigo vincular
Seleccionas tu propiedades, le das al engranaje que sale en la parte inferior izquierda > vincular con google ads > vincular (arriba a la derecha) > eliges tu cuenta de google ads y ya sigues el resto de los pasos

Seleccionas tu propiedades, le das al engranaje que sale en la parte inferior izquierda > vincular con google ads > vincular (arriba a la derecha) > eliges tu cuenta de google ads y ya sigues el resto de los pasos
Google ads no es google adsense

Donde se supone que debe estar, no lo está

En fin, llega el 1 de julio y dejaré de conocer las ganacias de entradas por separado porque no sé qué hacer para vincularlo porque no me aparece

Creo que todos coincidimos en opinión con respecto a GA4.
A mí lo que más me molesta es perder todo el histórico de estadísticas, es un incordio. Me paso a GA4 y empiezo de cero... No hay forma de importar resultados de GA3, no?

Atrás