zerocool91
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
La capacidad de adaptación dependerá de su grado de interés, si se esfuerza pues 10 años estarán bien, sino le interesa pues puede que en unos 20 años aprenda, no es divertido si no te gusta, lograr objetivos depende de la persona, sino le interesa lo que no natura salamanca no presta.Conocer las bases de la programación es fundamental, con los años es la capacidad de adaptación lo que da valor, adaptarse a los nuevos lenguajes y frameworks del mercado. Programar no significa que sea divertido, los resultados si son satisfactorios cuando logras tu objetivo.
totalmente de acuerdo. un saludo.La capacidad de adaptación dependerá de su grado de interés, si se esfuerza pues 10 años estarán bien, sino le interesa pues puede que en unos 20 años aprenda, no es divertido si no te gusta, lograr objetivos depende de la persona, sino le interesa lo que no natura salamanca no presta.
Si sabes lo que es estudiar verdad??Actualmente estoy estudiando programacion de forma autodidacta, pero estoy llegando a un punto que me estoy frustrando mucho porque siento que no avanzo como quiero y que mi sueño se ve con mas dudas que certezas. Eso me entristece ya que me gusta programar, tome la decision de enfocarme y trabajar como dev pero estoy desanimado. Valoraria sus opiniones al respecto🥺🥺🥺
Te recomiendo hacer esto.Actualmente estoy estudiando programacion de forma autodidacta, pero estoy llegando a un punto que me estoy frustrando mucho porque siento que no avanzo como quiero y que mi sueño se ve con mas dudas que certezas. Eso me entristece ya que me gusta programar, tome la decision de enfocarme y trabajar como dev pero estoy desanimado. Valoraria sus opiniones al respecto🥺🥺🥺
Me encantó leer tu experiencia. Que.tipos de bots creas?Te recomiendo hacer esto.
1- Busca que te gustaria hacer, lucrativo o no, no importa, pero haz un pequeo proyecto en tu mente. Suponte, una web donde tienes un formulario de registro de usuarios y quieres un sistema de registro, logueo y administracion.
2- Identifica que necesitas para ello, entonces ya entenderiamos que una forma es HTML, PHP, MYSQL (html para la cuestion grafica, php para el servidor y sus peticiones y mysql para la base de datos).
3- Ve paso a paso, priemro crea un html en blanco con campos, coloca la logica de los campos que hacen una query para buscar users o hacen una escritura para registrarlos. Y luego haz un panel de adminsitracino que haga una consulta d eusers y tenga opciones para borrar, modificar, etc.
De esta forma vas practicando como lograr hacer cosas y buscar el lenguaje adecuado para las mismas, y no aprender por aprender, porque si hay algo que me he dado cuenta con la programacion (no soy programador, pero miro muchso tutoriales y me doy maña, he hecho pequeñso sistemas y bots para mi propio uso en mis negocios) es que es necesario identificar que necesitamso para luego por necesidad aprender y no viceversa.
Por ejemplo he estudiadio inicios de ruby on rails, y hasta el dia de hoy no tengo idea para que podria llegar a querer eso.... lo abandone por falta de apego, no por dificultad...
SIn embargo fui aprendiendo Phyton (basico, no a niveles complejos) y realmente me sirve muchisimo, he creado pequeños codigos y he modificado codigos de otros a mi gusto para adaptar bots que me ayudan en mis tareas diarias y estoy empezando a amar este lenguaje mientras mas lo comprendo.
Tambien he aprendido todo de fedora, debian, centos, adminsitracion de servers, cosas que realmente necesito para mis proyectos entonces aprendo estas cuestiones por necesidad y le pongo mas ganas que intentar "aprender por aprender". Al final, la experiencia es igual o mas importante que el conocimeinto mismo, al menos en el mundo que HOY se esta viviendo.
Espero te sirva mi experiencia.
De administracion, ingresan a planillas de excel (de google spreadsheets) y guardan datos de clientes que piden hrealizar procesos. Suponte, en mis ventas de nflix, un cliente quiere cambair la contraseñña, yo indico al bot que lo haga y este entra a al cuenta, cambia la pass, desloguea y guarda en la fial de excel correspondiente la pass nueva.Me encantó leer tu experiencia. Que.tipos de bots creas?
Me encanta como estas aplicando tus conocimientos a tu día a día y en tus labores. Eso es una de las cosas hermosas de la programación. Eres un capo sin duda!!!De administracion, ingresan a planillas de excel (de google spreadsheets) y guardan datos de clientes que piden hrealizar procesos. Suponte, en mis ventas de nflix, un cliente quiere cambair la contraseñña, yo indico al bot que lo haga y este entra a al cuenta, cambia la pass, desloguea y guarda en la fial de excel correspondiente la pass nueva.
Si tengo 60 clientes una mañana que piden cambio de pass, solo cargo los 60 cambios al bot y me tomo un cafe mientras el se encarga y me deja todo anotado.
Tengo unos 11 o 12 bots para diferentes cosas que realmente hacen el trabajo de 8 o 9 personas sin pagarles jaja
Me encantaría que me contaras más de tu experiencia y de esas muchas formas de aprender! 🙏Dejo una experiencia que me pasó a mi, mi problema no era que no entendiera, practicara o desanimara, a veces uno piensa (sobre todo los autodidactas) que la forma en como estamos aprendiendo algo es la más adecuada y no siempre es así, cuando entendí que existen muchas formas de aprender (aprendí a aprender) todo fue más claro.
Pero tampoco puedo dejar de mencionar que sin disciplina no se consiguen buenos resultados.
Claro, te envié MP.Me encantaría que me contaras más de tu experiencia y de esas muchas formas de aprender! 🙏
Iniciaste el tema hace 1 año, ¿cómo te está yendo actualmente?Me encantaría que me contaras más de tu experiencia y de esas muchas formas de aprender! 🙏
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?