Frustraciones diarias con los anuncios en adbooth

• Autor Autor Euritos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ves normal caídas del adserver durante todo el mes?
Cual es payout que tenéis en MX actualmente si tenéis ofertas?
Gracias.

No son normales, estamos migrando a un nuevo sistema entre hoy y mañana y vamos a compensar porque lo más importante es que vosotros no seáis perjudicados.
Los payout varian entre 2 y 4 USD

Saludos

Después del baneo de adbooth en mx ha ido en picado, nosé porque esa lealtad a una empresa que en el pasado funcionaba bien, pero que ahora está de capa caida.
Tenéis más CPAs con buenos payouts en LATAM
Siempre dices lo mismo! Esa cosa que dices dudo q sea cierto. Cual Baneo? Soy de México y los anuncios que veo desde México no los EH mirado en ninguna otra empresa son cpa y con buen payout esa es la razón tan simple x q no me eh cambiado

Siempre dices lo mismo! Esa cosa que dices dudo q sea cierto. Cual Baneo? Soy de México y los anuncios que veo desde México no los EH mirado en ninguna otra empresa son cpa y con buen payout esa es la razón tan simple x q no me eh cambiado
Si lo digo es por algo, se paralizo todo el tráfico de pin submit de mx desde hace tiempo, por eso cpmrocket por ejemplo tubo que cambiar el sistema, y adbooth anduvo baneado porque habían Publishers que no hacían lo que debían, no se como esta el tema ahora, pero en otras CPA ofertas de Mx con alto cr están a 3$, y yo creo que una empresa de publicidad no puede permitirse que el adserver se caiga a cada rato :encouragement:

Si lo digo es por algo, se paralizo todo el tráfico de pin submit de mx desde hace tiempo, por eso cpmrocket por ejemplo tubo que cambiar el sistema, y adbooth anduvo baneado porque habían Publishers que no hacían lo que debían, no se como esta el tema ahora, pero en otras CPA ofertas de Mx con alto cr están a 3$, y yo creo que una empresa de publicidad no puede permitirse que el adserver se caiga a cada rato :encouragement:
Soy de México y como te digo nunca lo EH visto paralizado como dices. Todas las cpa cambiaron el sistema no nada mas cpmrocket yo estoy con adbooth como te dije por el payout que tienen en México y las ofertas me parecen mejores q las d otras empresas. Lo del adserver que se caía ese si era un problema que creo ya deben estar solucionando.

dime que empresa tiene esto: CPA ofertas de Mx con alto cr están a 3.

Última edición:
Espero que todo vuelva a la normalidad y nos compensen. Doy voto de confianza para adbooth :encouragement:

La verdad no sé de donde sacas todo esto, se trata de caidas en el adserver que mostraba error 500 por minutos y no mostraba banners, en cuanto a payouts en latam no tenemos ningun problema

Las caidas son de minutos, pero se caen 100 veces al dia y ya lleva asi un mes... esto ya se ha avisado hace tiempo y nunca han hecho ni caso, ¿ahora es cuando se ponen a solucionarlo? como puede ser que una empresa de publicidad tenga problemas con el hosting y le cueste 1 mes arreglarlo? ...

Las caidas son de minutos, pero se caen 100 veces al dia y ya lleva asi un mes... esto ya se ha avisado hace tiempo y nunca han hecho ni caso, ¿ahora es cuando se ponen a solucionarlo? como puede ser que una empresa de publicidad tenga problemas con el hosting y le cueste 1 mes arreglarlo? ...

No sabes lo que hacemos y dejamos de hacer, la verdad, aún así gracias por preocuparte, te aseguro que venimos trabajando para cambiarlo hace semanas, y ahora estamos en la fase final. 😛7:

Hola Amigos, pensé que solo yo tenía problemas, pero no, al parecer es general. De hecho por eso y por la caída EVIDENTE de Adbooth yo cambié de empresa, ya llevo casi un mes en otro lado y mis ganancias subieron significativamente. Eso sí, su panel no superan el panel de Adbooth, pero que me importa, a mi lo que me interesa son las conversiones. Pero fuera de todo eso, al igual que muchos aquí, me cansé de que mi manager me dijera que mis banner estaban mal colocados, que los cambiaran etc, algunas veces quizá sea cierto -según cada web- pero otras veces solo son medidas de ahogados. Pues bien por eso y más me fui. Muchos defienden Adbooth, supongo que por su glorias pasadas pero bueno, cada uno sabe como optimizar su tiempo y rentabilizar mejor sus webs.

Hola Amigos, pensé que solo yo tenía problemas, pero no, al parecer es general. De hecho por eso y por la caída EVIDENTE de Adbooth yo cambié de empresa, ya llevo casi un mes en otro lado y mis ganancias subieron significativamente. Eso sí, su panel no superan el panel de Adbooth, pero que me importa, a mi lo que me interesa son las conversiones. Pero fuera de todo eso, al igual que muchos aquí, me cansé de que mi manager me dijera que mis banner estaban mal colocados, que los cambiaran etc, algunas veces quizá sea cierto -según cada web- pero otras veces solo son medidas de ahogados. Pues bien por eso y más me fui. Muchos defienden Adbooth, supongo que por su glorias pasadas pero bueno, cada uno sabe como optimizar su tiempo y rentabilizar mejor sus webs.
¿Qué empresa recomiendas?

Hay que darle un voto de confianza, hay personas que ganan y ganan y no andan publicando ganancias por lo mismo de privacidad. Pero lo negativo lo hacen sacar muy aflote. He probado unas 3 empresas y por el momento me quedo en Adbooth. Vamos, se que pueden mejorar y aparte poner buenos manager que no den manotazos de ahogados que optimicen y eso.

Hay que darle un voto de confianza, hay personas que ganan y ganan y no andan publicando ganancias por lo mismo de privacidad. Pero lo negativo lo hacen sacar muy aflote. He probado unas 3 empresas y por el momento me quedo en Adbooth. Vamos, se que pueden mejorar y aparte poner buenos manager que no den manotazos de ahogados que optimicen y eso.

Todo es mejorable, y cada uno puede buscar lo mejor para su web, pero como dices, muchos se quejan con razón, como cuando los banners fallaron y por eso vamos a compensar, pero también veo muchos como tu caso que buscan soluciones y terminan con la conclusión que adbooth es la que mejor les paga, y eso es lo importante.

Como todo, no hay una empresa definitiva, pero para sitios warez o virales seguimos gestionando las mejores paginas y así va a seguir :encouragement:

No soy de los que habla por hablar pero... estoy viendo todavía que hay errores... retrasos de carga intermitentes en los banners y es que esto está sucediendo ya hace muchísimo tiempo así que nada del día de clásico ni historias de terror...

¿Ya está bien de estas caídas no? Esto es ridículo... para colmo (aparte del tema de las ganancias) es que hace que la carga de las paginas web no carguen correctamente y encima joden la experiencia del usuario en la web y éso si que por ahí no paso.

No será por falta de dinero para infraestructura así que ya me empieza a cabrear todo este tema, LAMENTABLE asi de simple y claro.

Ah, y voy a adjuntar los errores, no se os vaya a ocurrir decir que ya está todo solucionado y que todo va genial:

d5805e36816c9b42718f198cb7120fc2-1259775.png

ec5ee7002263bad18e09e1a099c77513-1259773.png

Yo era el que mas defendia a adbooth por lo bien que estaba ganando antes de noviembre cuando paso lo cambios de telcel con mexico todas las compañias CPA sufrieron el bajon y nosotros los Webmaster sufrimos doble y aguantamos Pero a mitad de febrero note un bajon en ganancias que no pude aguantar y gracias a dios siempre hay una alternativa y la consegui.

Nota: Con esto no digo que adbooth no se una buena empresa es mas estoy muy agradecido y sin pensarlo 2 veces si hace un repunte vuelvo con ellos, pero como estan las cosas me quedo como estoy.

¿Puedes comentarme sobre ésa alternativa por privado por favor? Gracias

¿Podrías comentarme con que empresa estás trabajando por privado por favor? Gracias

Saludos.

Última edición:
Es lamentable el estado de adbooth y mas aun Julia diciendo que ya esta todo bien después de mas de un mes yendo como el culo, cuando todo sigue exactamente igual...

Se piensan con dar unos caramelos a fin de mes todo se olvida...en fin.. seguid así que vais por buen camino.

Ojo, chicos, yo no dije que esté solucionado, dije que cuando se termine la migracion se va a compensar a todos, y la migración termina en unas 24 horas más, así que paciencia por las intermitencias por favor 😛7:

Probé otra empresa y nada que ver las ganancias con las de adbooth. Soy de México y las ofertas q veo de adbooth q salen desde México no las veo con ninguna otra empresa así q dudo cambiarme nuevamente.

Lo pongo aquí también para que se enteren todos 🙂

Después de unos días de mucho trabajo y estrés compartido con todos vosotros, tenemos el placer de anunciaros que la migración que venia realizando nuestro equipo técnico ya ha finalizado y todo vuelve a la normalidad! Y no sólo eso, os comparto el mensaje de mi compañera Julia!

"Como muchos habéis notado ha habido intermitencias en los banners en los últimos días por problemas con nuestro proveedor de publicidad.

Después de unos días de migración y inestabilidad podemos finalmente dar por hecha la migración, y desde luego que sabemos que nuestros publishers no tienen la culpa de esto, por ello vamos a renunciar a toda ganancia para este final de mes poniendo un revenue share de 100% a todo el mundo.

Estamos agradecidos a la ayuda y paciencia de todos vosotros. Reconocemos que no se ha hecho de la forma más optima y por ello tomamos ésta medida.

Así mismo y estando en el nuevo sistema os ofreceremos recompensa si encontráis errores en los banners (errores de ahora en adelante logicamente )

Gracias"

En nombre de todo el equipo, queremos pediros disculpas por las molestias ocasionadas y queremos premiaros, porque os lo merecéis más que nadie con esta subida de revenue share al 100% hasta final de mes!

Muchas gracias por confiar en Adbooth!

Atrás