X
Xhema
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este acortador no me da ni la mas mínima confianza, 27 días de creado, sin ranking en Alexa, un cpm extremadamente bajo, hay acortadores con mejor cpm y con trayectoria, esto parece mas Spam que una recomendación, veamos que opinan otros compañeros :encouragement:
GRACIAS POR el comentario, yo estoy totalmente de acuerdo contigo brothEste acortador no me da ni la mas mínima confianza, 27 días de creado, sin ranking en Alexa, un cpm extremadamente bajo, hay acortadores con mejor cpm y con trayectoria, esto parece mas Spam que una recomendación, veamos que opinan otros compañeros :encouragement:
Chicos aunque tenemos que tener en cuenta que el usuario dijo que era nuevo acortador, podría ser que solo a él le esté dando de que hablar[emoji23] piénsenlo
pues en el sitio sale que hay 1.135 REGISTERED USERS :devilish:
También te falto mencionar que en 27 días ya lleva 4.000.437 TOTAL CLICKS 😛8:
Bien dicho broth!!!el acortador claramente es SCAM dado que el script ronda en internet, si fuera una empresa seria tendría sus programadores y un CMS programado por ellos mismos, también coincido con los demás compañeros, muchas visitas, muchos clics, muchos usuarios para tan pocos días de creado, y la verdad nadie lo conoce y sin embargo el USUARIO CURIOSO dice que muchos estan hablando del acortador.
una observación más que tuve es que solo retiro los 5 dólares y dejó 2 dolares, yo en su lugar hubiera sacado los 7 dolares, por que dejar algo que nos suma en paypal, lo peor de todo es que le pagaron 5.66 dólares en paypal y en su cuenta del acortador dice que tiene 7.516 dólares y su saldo restante es de 2.00 dólares. Diganme muchachos los números engañan ?
7.516 -
5.66
-------
2.00 ?
llego en mal momento a quemar su sitio de acortados, se hubiera esperado un poco mas y quiza lo podíamos creer pero con estas estadísticas y la forma como lo presenta y lo curioso que es lo dejaron mal parado a el y a su acortador.
PD: solo son mis observaciones, no tengo intenciones de malas intenciones, pero como dicen mas arriba hoy en dia ya no se come la misma sopa de todos los días.
También te falto mencionar que en 27 días ya lleva 4.000.437 TOTAL CLICKS 😛8:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?