el acortador claramente es SCAM dado que el script ronda en internet, si fuera una empresa seria tendría sus programadores y un CMS programado por ellos mismos, también coincido con los demás compañeros, muchas visitas, muchos clics, muchos usuarios para tan pocos días de creado, y la verdad nadie lo conoce y sin embargo el USUARIO CURIOSO dice que muchos estan hablando del acortador.
una observación más que tuve es que solo retiro los 5 dólares y dejó 2 dolares, yo en su lugar hubiera sacado los 7 dolares, por que dejar algo que nos suma en paypal, lo peor de todo es que le pagaron 5.66 dólares en paypal y en su cuenta del acortador dice que tiene 7.516 dólares y su saldo restante es de 2.00 dólares. Diganme muchachos los números engañan ?
7.516 -
5.66
-------
2.00 ?
llego en mal momento a quemar su sitio de acortados, se hubiera esperado un poco mas y quiza lo podíamos creer pero con estas estadísticas y la forma como lo presenta y lo curioso que es lo dejaron mal parado a el y a su acortador.
PD: solo son mis observaciones, no tengo intenciones de malas intenciones, pero como dicen mas arriba hoy en dia ya no se come la misma sopa de todos los días.