FTP Voyager gratis (¿por tiempo limitado?)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Siguiendo mi tendencia de esta semana de buscar programas promocionales que las empresas regalan, encuentro hoy FTP Voyager gratis, personalmente estoy satisfecho con FIREFTP, un addon para Firefox que permite tener FTP integrado dentro del navegador, pero pienso que también es una buena oportunidad para conseguir uno de los programas FTP más populares que existen

Download FTP Voyager the best FTP client software available

Nunca lo he probado, pero ahora lo haré a ver que sorpresas me tiene

Yo utilizo Filezilla que es gratuito y funciona perfecto, como sea muchas gracias por el aporte 😉

Yo utilizo Filezilla que es gratuito y funciona perfecto, como sea muchas gracias por el aporte 😉

Realmente siempre me ha parecido un programa muy inestable, en MAC es realmente estresante, mi programa de FTP favorito era AceFTP, por desgracia la última versión free instala cuarenta mil cosas en tu computador que seguro no querrás tener...

Realmente siempre me ha parecido un programa muy inestable, en MAC es realmente estresante, mi programa de FTP favorito era AceFTP, por desgracia la última versión free instala cuarenta mil cosas en tu computador que seguro no querrás tener...
Vaya, yo lo uso en PC desde hace mas de 5 años y es realmente estable, pero bueno, seguramente hicieron una versión parchada para mac, ni modo.

Saludos :encouragement:

Gracias por el aporte 😀 tiene años a que no uso un programa de escritorio de FTP, antes usaba CuteFTP ya que un amigo me regalo una licencia (hace años) y cuando expiró pues tuve que buscar otras opciones y la mejor que encontré que fuera gratis fue FireFTP, un excelente plugin.

También use FireZilla pero cuando lo hice no lo pude hacer funcionar, aunque también eso fue hace unos años.

A descargar este, nunca esta de más 😀

Excelente aporte compañero, de momento uso Filezilla. Pero bueno, lo probare a ver que tal me va :encouragement:

Probando, gracias por el aporte!

Gracias por el aporte!!

Atrás