Fuck You | Mi red social

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es mi primera ocación como desarrollo de mi propia web a pulmon, se aceptan sugerencias, es oriendado para chicos de 16 años en adelante una red social =) un poco moderna.

www.fuckyou.cat
Si alguien es programador FullStacks y pueda colaborar bienvenido sea su mensaje privado, me gustaria hacerle cambios y enviarla al Play Store.

Es mi primera ocación como desarrollo de mi propia web a pulmon, se aceptan sugerencias, es oriendado para chicos de 16 años en adelante una red social =) un poco moderna.

www.fuckyou.cat
Si alguien es programador FullStacks y pueda colaborar bienvenido sea su mensaje privado, me gustaria hacerle cambios y enviarla al Play Store.
el logotipo es demasiado doloroso de ver.

Con que me sugeris monetizarla.
Me parece que el color amarillo no es agradable, mi sugerencia sería mejorar los colores para que sea más agradable a la vista.

Me parece que antes de monetizar deberías darle una función!

Con respecto a su nombre un poco "Hater", podríamos hacer una Red Social que se trate de postear a los idiotas que abundan en internet

Ejemplo :

Tontearías de LGBT o feminazis haciendo tontearías, no estoy generalizando O gente idiota que por ejemplo le pega cosas a tortugas en los caparazones para luego hacer el video despegandoselas de nuevo y poner en Youtube "Salvando a la tortuga") Y dejar links para ir a denunciar a esas personas en la red social especifica a la que te lleve el link y así cumplir con la función de depurar un poco el internet.

Por acá tienes un Programador mobil Junior a la orden pero claro, Tengo que comer 🙂 Saludos

Que es lo diferente de esta web?

El logotipo, sinceramente.. Sin comentarios.
Realmente es increible que alguien ponga algo tan diminuto y texto amarillo sobre fondo blanco. No se necesita ser diseñador para darse cuenta.
Hasta un niño creo que se daría cuenta

Por favor pon certificado SSL, es gratuito

A mi me gusta, la verdad que ultimamente encuentro muy aburridas las redes tipo FB o Instagram, probé BEreal pero tampoco. Avisarme cuando funcione ¿? 🙂 éxitos

Tiene buena pinta pero por dios el logo...

Creo que la pagina principal debería mostrar ultimos "post" o "tendencias" no solo el formulario de registro.

Totalmente de acuerdo con todos los comentarios de los compañeros. Además en el Home deberías poner al menos un Claim, una frase que llame la atención del usuario y le haga ver, en pocas palabras, en qué se diferencia tu red social de las ya existentes. Un saludo y buena suerte con el proyecto.

El color amarillo sobre fondo blanco hace que sea difícil distinguir el logo.

Tu dominio es una mala idea.

De acuerdo con los comentarios anteriores. Además, la extensión .cat se usa territorialmente, no creo que sea buena idea ni legal usar un .cat para contenido en español

Excelente que hayas realizado algo así amigo.

Ahora... desde mi parte... no entiendo bien que es o que tiene esta red social... ingresó y tengo que registrarme y ni se a donde demonios me voy a registrar... no lo voy a hacer por supuesto... por la simple razón de que no andas registrándote a diestra y siniestra para ver q onda con una pagina...

Segundo.. con ese nombre, sin duda alguna se convertirá en un agujero para perdedores resentidos de la vida... sin duda alguna

el logo se entiende. Eres programador y en su mayoría la gente que hace programación no da pie con bola con el diseño... por alguna razón es así.

En resumen, creo que eres una persona capaz, inteligente, pero eres la típica persona que no se termina de adaptar en la parte social. No digo que está mal, es bueno ser diferente, pero vas a tener que comerte varios fracasos hasta encontrar eso que le guste a la gente normal no siendo normal.

Lo digo porque a lo largo de mi vida, he frecuentado con algunas personas muy pero muy inteligentes y capaces, pero distintas a lo normal.

Desde aquí mis respetos amigo, pero tienes que replantearte que quieres de la vida, y hazlo rápido, porque todo se pasa muy rápido.

Salu2!

Te van a quitar el dominio, porque tiene que estar el 70% (creo que era) en Catalan, que es un dialecto de España. Además que es ofensivo, estás insultando a varios millones de personas ya que el .cat significa Cataluña y se vería como jodete Cataluña

Creo que el tema de elegir el sexo, deberías de cambiarlo, en muchos paises ya no se usa la palabra hembra, solo se usa para los animales.

1674048232141.webp

el script q compraste no tiene nada que ver con el logo, no combinan para nada.

El script que compraste al parecer es muy antiguo usa jquery aun, además esta poco optimizado.

Atrás