El suqve
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sospecho que por ahí va el problema, hace un año prox me leí los términos y condiciones de reddit y en alguna parte (ya casi no recuerdo) dice q no puedes manipular los upvotes o comentarios para obtener más alcance.1st (muy probablemente) voté a favor de las publicaciones de cada cuenta y comenté debajo de ellas usando todas esas cuentas
Definitivamente es esto, yo también manejo varias cuentas de Reddit con un navegador anti-detección/múltiples perfiles (Incogniton) + Proxies y llevo varios meses usando mis cuentas y sin ningún problema.-1st (muy probablemente) voté a favor de las publicaciones de cada cuenta y comenté debajo de ellas usando todas esas cuentas, así que redicí los puntos conectados y prohibí los 3
disculpa donde compras las proxiesDefinitivamente es esto, yo también manejo varias cuentas de Reddit con un navegador anti-detección/múltiples perfiles (Incogniton) + Proxies y llevo varios meses usando mis cuentas y sin ningún problema.
Cualquier proxie residencial funciona, no se si este permitido mencionar la página en donde compro los proxies asi que enviame DM.disculpa donde compras las proxies
Mencionarlo sin referido se puedeCualquier proxie residencial funciona, no se si este permitido mencionar la página en donde compro los proxies asi que enviame DM.
Oh, gracias!Mencionarlo sin referido se puede
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?