Fue baneado en 2 cuentas de reddit usando un navegador anti-detección. ¿cuál podría ser la razón?

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas
Tenía una cuenta que fue prohibida en subreddits como r/face, etc. que estaba usando en el sitio web regular de Chrome y en mi Wi-Fi doméstico habitual y también en mi teléfono. Ya no lo uso
también compré 2 cuenta antigua con karma para mis 2 nuevos modelos. Configúrelos en 2 proxies residenciales estáticos diferentes (puntuación de fraude muy baja en el Reino Unido y ARG) y cree 2 perfiles diferentes en el navegador anti-detección.
Después de 1 día más o menos, las 3 cuentas fueron prohibidas en reddit (reddit completo) al mismo tiempo por "desalojo de prohibición" y enumeraron fechas particulares que se alinean perfectamente con las prohibiciones en mi primera cuenta.
Ahora hay 2 posibilidades en las que puedo pensar:
-1st (muy probablemente) voté a favor de las publicaciones de cada cuenta y comenté debajo de ellas usando todas esas cuentas, así que redicí los puntos conectados y prohibí los 3
-En segundo lugar, Reddit de alguna manera detectó que estaba usando un navegador anti-detección, etc., lo cual no tiene sentido para mí, pero podría ser una posibilidad. ¡
Gracias por la ayuda!

1st (muy probablemente) voté a favor de las publicaciones de cada cuenta y comenté debajo de ellas usando todas esas cuentas
Sospecho que por ahí va el problema, hace un año prox me leí los términos y condiciones de reddit y en alguna parte (ya casi no recuerdo) dice q no puedes manipular los upvotes o comentarios para obtener más alcance.

a todo esto porque tanto baneo???
gratis no te los ganaste...

-1st (muy probablemente) voté a favor de las publicaciones de cada cuenta y comenté debajo de ellas usando todas esas cuentas, así que redicí los puntos conectados y prohibí los 3
Definitivamente es esto, yo también manejo varias cuentas de Reddit con un navegador anti-detección/múltiples perfiles (Incogniton) + Proxies y llevo varios meses usando mis cuentas y sin ningún problema.

Definitivamente es esto, yo también manejo varias cuentas de Reddit con un navegador anti-detección/múltiples perfiles (Incogniton) + Proxies y llevo varios meses usando mis cuentas y sin ningún problema.
disculpa donde compras las proxies

disculpa donde compras las proxies
Cualquier proxie residencial funciona, no se si este permitido mencionar la página en donde compro los proxies asi que enviame DM.

Cualquier proxie residencial funciona, no se si este permitido mencionar la página en donde compro los proxies asi que enviame DM.
Mencionarlo sin referido se puede

Es más rentable y seguro comprar las valoraciones

Puede parecer estúpido lo que te voy a preguntar después de leer "navegadores anti detención" y "proxies", pero ¿borraste las cookies de tu pc?

Si es cierto la suposición nro 1, entonces ¿como reddit supo la "conexión" que tienes entre tus cuentas?

O aún tienes algún leak de fingerprinting en el browser (incluido telemetría).
O reddit ya puede estar blacklisteando las proxy residenciales.
O las Ip residenciales que usas no son lo que dicen ser (a veces son simple datacenters y te las venden como residenciales).

¿Que tal ip residenciales rotativas?
¿Que tal contenedores rotativos de perfiles en tu browser?
¿Plugins que oculten más telemetría/fingerprinting o la ofusquen?
¿o simplemente estás "spameando" en tus cuentas muy de seguido?
(rush spam)

También "ocultarte" demasiado es un red flag positivo para los bots anti-spam. Seguramente reddit esté mejorando eso.

Lo unico que debes hacer sin tanto rollo es usar proxie nada mas y no compres usa los 4g o lte comparte internet desde tu mobil y para cada cuenta solo pon tu telefono modo avion 1 minuto y vuelve a colocar los datos, al ser ip dinamica te cambia la ip y listo.. esto es comprobado (me han baneado 1 cuenta) y tengo 6 mas todas usando con el mismo navegador (chrome) diferentes perfiles obviamente, y no he tenido problemas nunca.. has la prueba las ips de mobil son de buenisima calidad!

Atrás