Fue dueño de Google.com por un minuto

• Autor Autor UnLionel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que injusto,le hubieran por lo menos unos cientos de dolares, total el error fue de ellos

yo compro el dominio con otra plataforma y que me lo vengan a pedir! ja ja ja

Ahora no estaría trabajando!

Probablemente solo estaba disponible en esa plataforma, y era un error de ellos, ya que el dominio expiraba como el 2020

Así como sentirse el dueño de Internet por un minuto :sorrow:

dueño de google o solo del nombre de dominio????
hay que informar bien.:ambivalence:

He recreado el segundo exacto en el que te presentas en Google para indicarles que vas a demandarles:

zhDXkhf.png

Genial el chiste :encouragement::encouragement:

Demandarlo por qué? Google es una marca registrada y no cualquier dominio que puedes tomar por allí :distant:

La demanda solo corresponderia si usaras el logo o te hicieras pasar por Google,,, pero pues puedes hacer una pagina de gogles para buceo y meterle publicidad

Google como buen registrador oficial de la ICANN (o sea al más puro estilo GoDaddy), se lo quitó en un instante. 🙂

Jajaja, muy afortunado tener a google. yo hubiera cambiado sus DNS y le hubiera mandado a una de porloquenosotros sabemos.

Se imaginan ir a un juicio con suficientes pruebas de que el dominio lo compraste por 12$ y que te deben pagar una compensación por querer quitártelo si ya es tuyo por que lo pagaste te lo están quitando a la fuerza. 😱 :greedy_dollars:

Se imaginan ir a un juicio con suficientes pruebas de que el dominio lo compraste por 12$ y que te deben pagar una compensación por querer quitártelo si ya es tuyo por que lo pagaste te lo están quitando a la fuerza. 😱 :greedy_dollars:

No se puede amigo por que Google tiene el registro comprado hasta el 2020

Si Google demostrara que fue un bug (lo que en verdad pasó), automáticamente se desestima la demanda.

Las leyes son ambiguas pero tampoco son tan absurdas...

Atrás