¿Fue un error mudar mi web a Europa? y consulta sobre PingDom

• Autor Autor estrellapolar88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estrellapolar88

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foreros
Para empezar debo decir que esto es reciénte, de hoy, así que quizá me esté poniendo nervioso, nada más.
Estoy en banahosting. Acabo de trasladar mi web de USA a Europa.
Cuando estaba en USA la velocidad de carga era muy buena. Medio segundo para USA, un segundo para Europa, etc. Considerando que tienen mejor hardware decidí pasar mi web a Europa. Desconecté cloudflare lo he vuelto a conectar recién hoy, y las metricas se han ido al doble. Lo que era un segundo son casi 2, y así...
¿Estoy exagerando, debo esperan bien al tema de los DNS, que se expandan de manera correcta?
Otra cosa más. Estoy viendo el text pingdom y veo que LA PRIMERA OPCION se lleva por delante casi todo el tiempo de carga:
TTESTPINGODM.webp
De banahosting dicen que esos son mis archivos, theme y demás pero en realidad veo que esto carga en las opciones inferiores, abajo ¿que es eso? ¿es lo que cargan los DNS o que?
Gracias.

Haz una evaluación de los visitantes de tu sitio web y determina si te conviene tener tu servidor en USA o en EUROPA, dejando fuera los recursos de tu servidor existe algo que se llaman REDES, recuerda que las peticiones web navegan por cables subterráneos. Si la mayoría de visitantes de tu sitio web son de habla hispana lo mejor seria tener tu servidor ubicado en Estados Unidos, en caso de que la mayoría fuera de Europa, ya sabes 🙂

También toma en cuenta las configuraciones de tu sitio web, como la versión de PHP y de HTTP. Lo ideal es que pudieras mudar a PHP7 y tener HTTP2 correctamente configurado en tu server.

Mi web es en ingles. La mudé a Europa pues viendo el mapa (analisis muy básico, ya lo sé) está más cerca para Tokio y otros paises asiaticos que hablan ingles como 2da lengua. Ademas Holanda (donde está el datacenter) podría decirse que está al frente de USA.
Lo de los cables no lo había pensado... tienes razón.
Como se muda a HHTP2? Le digo a los de banahsting? afectará mi theme?

Haz una evaluación de los visitantes de tu sitio web y determina si te conviene tener tu servidor en USA o en EUROPA, dejando fuera los recursos de tu servidor existe algo que se llaman REDES, recuerda que las peticiones web navegan por cables subterráneos. Si la mayoría de visitantes de tu sitio web son de habla hispana lo mejor seria tener tu servidor ubicado en Estados Unidos, en caso de que la mayoría fuera de Europa, ya sabes 🙂

También toma en cuenta las configuraciones de tu sitio web, como la versión de PHP y de HTTP. Lo ideal es que pudieras mudar a PHP7 y tener HTTP2 correctamente configurado en tu server.

Atrás