Venta 🔥 155.000 Suscriptores | 38 Millones de Visitas | +USD $133.000 Generados | ¡Oportunidad Única! ⭐

• Autor Autor Jose F P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose F P

Jose F P

Curioso
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Categoría
Ejercicio y entretenimiento
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
155300
Precio de compra directa (opcional)
$5000 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador

🔥 155.000 Suscriptores | 38 Millones de Visitas | +USD $133.000 Generados |​

Pongo a la venta uno de mis proyectos más sólidos dentro del nicho Anime Recap, ideal para inversionistas, agencias o creadores que desean adquirir un canal con un historial probado, monetización activa y una audiencia consolidada.

📊 Estadísticas principales​

155.534 suscriptores

38.094.937 visualizaciones totales

6.300.000 horas de reproducción

Más de USD $133.535 en ingresos históricos

✅ Monetización activa.

📈 Rendimiento reciente​

Últimos 28 días

• 61.500 visualizaciones
  • 9.400 horas de reproducción
  • USD $193 de ingresos
Aunque actualmente el canal no se está trabajando con la misma frecuencia que en su mejor etapa, continúa generando visitas e ingresos de forma orgánica.

🚀 Historial del canal​

El canal cuenta con múltiples videos virales, entre ellos:

• 4,3 millones de visualizaciones.
  • 3,6 millones de visualizaciones.
  • 2,5 millones de visualizaciones.
  • 1,6 millones de visualizaciones.
Además, posee numerosos videos que superan ampliamente el millón de reproducciones, demostrando un excelente historial frente al algoritmo de YouTube.

✅ ¿Por qué comprar este canal?​

✔ Canal con más de tres años de antigüedad.

✔ Audiencia real y consolidada.

✔ Historial comprobable de ingresos.

✔ Excelente autoridad dentro del nicho Anime Recap.

✔ Potencial para aumentar nuevamente los ingresos con publicaciones constantes.

✔ Ideal para inversionistas o creadores que quieran evitar comenzar desde cero.

💰 Precio​

USD $5.000

Considero que es un precio muy competitivo tomando en cuenta el historial del canal, los ingresos acumulados, la autoridad adquirida y su potencial de crecimiento.

📋 Transparencia total​

A compradores realmente interesados les proporcionaré capturas y verificaciones de las estadísticas correspondientes a los últimos 28, 90 y 365 días, además de cualquier otra información necesaria para validar el estado del canal antes de concretar la operación.

Solo compradores serios.

Adjuntos

• asdfasdfas03.webp
    asdfasdfas03.webp
    78,9 KB · Visitas: 49
  • 0asdfasdf02.webp
    0asdfasdf02.webp
    102,2 KB · Visitas: 49
  • sdfgsadf01.webp
    sdfgsadf01.webp
    77,7 KB · Visitas: 49
Hola @Jose F P,

Revisando en detalle tus capturas de Analytics y contrastando con SocialBlade, el canal tiene un histórico brutal ($133k generados), pero las métricas actuales pintan una realidad muy distinta que alejan el precio de los $5.000 USD:

1. Ingreso Real Actual: El canal está generando $193 USD/mes (últimos 28 días). En la industria de compraventa de canales, la valoración se calcula sobre el rendimiento actual (multiplicador 10x - 15x de beneficio neto mensual). Con $193/mes, la valoración de mercado oscila entre $1.900 y $2.800 USD.
  2. Sangría de suscriptores y visitas: La gráfica muestra que está en curva descendente (-60 suscriptores en 28 días y una caída del -36% en vistas en 90 días). Tu último vídeo tras 8 días apenas llega a las 1.500 reproducciones con un CTR del 3,2%.
  3. Riesgo del Nicho: El nicho de Anime Recap requiere un trabajo constante de edición para evitar strikes o reclamaciones por derechos de autor de las productoras japonesas (Content ID), por lo que el comprador asume un riesgo operativo alto para "revivirlo".
Teniendo en cuenta que hay que invertir tiempo y dinero en guionistas/locutores para reactivar el algoritmo y sacar la cuenta del estancamiento:

Te hago una oferta seria de $2.100 USD con pago e intermediación por saldo de Forobeta de inmediato.

Si te interesa cerrar una venta rápida y transparente sin tener la cuenta parada perdiendo tracción mes a mes, me dices y coordinamos.

Un saludo.

mi amigo entiendo tu punto pero te soy sincero. tu subes un solo video a la semana y pones el canal a generar 500 al mes con seguridad. lo se por que lo eh hecho. mi único problema la verdad es que ya me dedico a mi finca agricultura que mi padre me dio para administrara y deje YouTube. te aconsejo algo si real mente tienes tiempo y quieres invertir en esto. este canal esta a buen precio ya tengo una oferta de 3800 dólares y al rechace, sabes por que. por que me da cólera que si estoy dándole la oportunidad a alguien mas en seguir este proyecto que me ah dejado muchísima plata comprobado me ofrezcan sandeces. tenga fe disciplina y usted solito vera como facil pone el canal en 5k al mes. y hay si no me buscaras para decirme amigo gracias por venderme el canal aqui tienes 2000k de propina por agradecimiento.

Atrás