🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hace un par de meses que tenia membresia y no estuvo activo jaja. Por eso pregunto.Lo tenemos desde siempre 😎 , disponible!
Me hubieras enviado mensaje xD para soporte , esta activo , seguro no revisaste bienHace un par de meses que tenia membresia y no estuvo activo jaja. Por eso pregunto.
Claro que mande soporte jaja. Y solo recibi esta respuesta. Hola usuario, te enviamos un mensaje: Pluginpress estamos solucionandolo.Me hubieras enviado mensaje xD para soporte , esta activo , seguro no revisaste bien
Te envio mp , para brindarte ayuda y una sorpresa 💫Claro que mande soporte jaja. Y solo recibi esta respuesta. Hola usuario, te enviamos un mensaje: Pluginpress estamos solucionandolo.
Mpme interesa!
DisponibleDisponible?
La mayoria de herramientas las tenemos en plan ilimitado, mpHola, tiene alguna limitacion?
Nunca he visto esta clase de servicios asi que tengo muchas dudas pero basicamente puedo usar digamos FomoClips cuanto quiera mientras tenga la membresia activa?
¿Ya disponible? Me toca renovación.¿Ya está habilitado pagos con TC o sigue en mantenimiento?.
Mp enviadoLa mayoria de herramientas las tenemos en plan ilimitado, mp
Mp respondido
Disponible 💫
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.