🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esta funcionando correctamente el indexador (indexification, por favor revisar bien) , igual te envio mp por si necesitas ayudaHola contraté el plan en la conjunta para ocupar el indexador principalmente, no está disponible lamentablemente, debo esperar o hay alguna otra solución?
en la tarde regresaré cuando haya cupo para indexar, gracias.Esta funcionando correctamente el indexador (indexification, por favor revisar bien) , igual te envio mp por si necesitas ayuda
Hay descuentos?
Aún sin poder indexar 🤔en la tarde regresaré cuando haya cupo para indexar, gracias.
Recuerda que los limites se restablecen cada 24h , es cuestion de esperar, revisa en unas horas másAún sin poder indexar 🤔
Te envio mensaje por privadodas review?
Te envio mensaje por privadoBuenos días.
Me interesa probar el servicio, tienen algún plan promo para los betas. si me pasas el link ya me suscribo y pruebo un 1 de estar bueno seguiré todos los meces saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.