Me ofrezco 🔥$6.99 | La Mejor Conjunta | Herramientas Seo + Generadores con IA + Recursos + Diseñadores + ¡𝙔 𝙈𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙈𝙖𝙨❗ 🔥

• Autor Autor Ander.pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, interesado, gracias

Hola, ya cuentan con Ahref?
me interesa

¿Cuantas cuentas elementor pro incluye?

cupon de descuento?

Aun tienes cupon de descuento?

el netflix , spotify o HBO tienen un tipo de geo limitacion?

Buenas, enviados los 7USD dejo registro.

¿No entiendo la respuesta?
Aunque incluimos alguna de estas herramientas recomendamos no ingresar exclusivamente para esas, ya que son algo extra que brindamos y priorizamos la estabilidad de las más importantes

Hola, ¿alguien sabe como se procede al pago desde la plataforma? Quiero hacer lo con Binance. He pedido al @Ander.pe pero me imagino que va liadissimo, gracias compañeros

Solicito más información. Gracias.

hola buenas, se puede usar la api de chatgpt?

A mí no me gusta. Jasper y Spinea.me no están incluido y por veces semrush no esto está funcionando. Este listado está desactualizado. No me gusta cuando compro algo y después me dicen, lo siento pero ya no está incluido... Lo siento pero no... pedi la devolución del dinero al final de 5 minutos y me has dicho que NO. Puedo aportar pantallazos para confirmar mi review.

Hola cuál es el precio de La cuenta de Jasper y también la de chatgpt.

Dejo mi review:
Use el servicio por 1 mes y es lo PEOR que he probado., al querer usar una herramienta la mayoría de las veces estaba vencida o eran cuentas de otras conjuntas. Al solicitar soporte parece que se enojara, tarda días en pasarte recursos como el lo solicita. Cuando le escribí para que me rembolsara por que ni siquiera se presta para contestar me bloqueo de telegram y borro la conversación con sus mentiras. No tengo pruebas de todas las mentiras que me dijo para no dar el servicio por que cuando le dije que iba a dejar mi review vacio el chat.

Resumen: NO RECOMENDADO, deberian de poder calificar este tipo de ventas. Este usuario solo esta robando en el foro.

Estoy igual que tu, me borro la conversación de telegram y no puedo aportar pruebas. Pero su servicio es pésimo.

Hola Peter, Jasper ya no está disponible, revisar la lista de herramientas de la web antes de contratar, 2 el sitio web de spineame ya no funciona, no podemos brindar algo que no funciona, solicita rembolso directo a mi usuario, ya que soporte es aparte el que te atiende más no yo , saludos

Estoy igual que tu, me borro la conversación de telegram y no puedo aportar pruebas. Pero su servicio es pésimo.
De igual manera, ni si quiera se comunicaron directamente conmigo, te invito a hacerlo, ya que de mi parte casi siempre brindo ayuda y rembolsos 🫡

(El usuario de soporte es distinto)(contacto directo telegram @anderpe) solo horario libre

Por que no tengo forma de saber sus usuarios de momento

Última edición:
Dejo constancia que el usuario intenta que le quite la calificación neutral, alega que puedo reclamar el rembolso cuando ayer me bloqueo y me indico que no tenia rembolso. Cuidado con estos usuarios que indican "NO FUI YO" para excusar su mal servicio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.