🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
10 Licencias activas mientras tengas la suscripción¿Cuantas cuentas elementor pro incluye?
¿No entiendo la respuesta?el netflix , spotify o HBO tienen un tipo de geo limitacion?
¿No entiendo la respuesta?
A mí no me gusta. Jasper y Spinea.me no están incluido y por veces semrush no esto está funcionando. Este listado está desactualizado. No me gusta cuando compro algo y después me dicen, lo siento pero ya no está incluido... Lo siento pero no... pedi la devolución del dinero al final de 5 minutos y me has dicho que NO. Puedo aportar pantallazos para confirmar mi review.
Hola Peter, Jasper ya no está disponible, revisar la lista de herramientas de la web antes de contratar, 2 el sitio web de spineame ya no funciona, no podemos brindar algo que no funciona, solicita rembolso directo a mi usuario, ya que soporte es aparte el que te atiende más no yo , saludosA mí no me gusta. Jasper y Spinea.me no están incluido y por veces semrush no esto está funcionando. Este listado está desactualizado. No me gusta cuando compro algo y después me dicen, lo siento pero ya no está incluido... Lo siento pero no... pedi la devolución del dinero al final de 5 minutos y me has dicho que NO. Puedo aportar pantallazos para confirmar mi review.
De igual manera, ni si quiera se comunicaron directamente conmigo, te invito a hacerlo, ya que de mi parte casi siempre brindo ayuda y rembolsos 🫡Estoy igual que tu, me borro la conversación de telegram y no puedo aportar pruebas. Pero su servicio es pésimo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.