Venta 🔥 ACTUALIZADO 2020 🔥 | Método Facebook ADS & IG Ads "Ilimitado" - GARANTÍA 3 MESES 💎✅

• Autor Autor Martin Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todos los mensajes privados respondidos.

De cuanto es el descuento por review? y tienes una negativa... aceptas intermediario?

De cuanto es el descuento por review? y tienes una negativa... aceptas intermediario?
El descuento por review es para usuarios con más de 300 calificaciones positivas.
Le quedaria en $250
Y si, acepto intermediario.

Mas informacion por MP,,,,y que diferencia hay sobre los cientos de metodos que venden en el foro y otras web....Gracias

Mas informacion por MP,,,,y que diferencia hay sobre los cientos de metodos que venden en el foro y otras web....Gracias
Respondo privados con preguntas concretas. La mayoría de informacion esta colocada en el post (Si no es que toda)

No se que otros metodos venden en otras webs ni este foro.
Saludos!

Hola Martin, ¿este método no necesita utilizar métodos de pago de terceros para engañar a Facebook? ¿Cual sería el descuento por review?

Enviame detalles al privado, me interesa.
La misma duda que el usuario.

Cuál el es el costo por favor?

¿Este hilo sigue activo?

Hola Martin, ¿este método no necesita utilizar métodos de pago de terceros para engañar a Facebook? ¿Cual sería el descuento por review?

Enviame detalles al privado, me interesa.
Misma duda

Puedes darme mas detalles sobre el metodo? tienes una review negativa.

Puedes darme mas detalles sobre el metodo? tienes una review negativa.
Haceme tus preguntas por privado.
Una review negativa a lo cual te respondo:
1°Existe una review positiva sobre el metodo este,justamente de un usuario que lo adquirio.
2° Acepto intermediario

He comprado el Método y me lo ha explicado por medio de Skype, he seguido los pasos que el me ha dado y hasta el momento toda la experiencia ha sido positiva, ya he creado algunas cuentas que están funcionando.
Saludos

mas información y pruebas del funcionamiento por favor

Hola, el método está funcionando, llevo una semana usándolo siguiendo los pasos que me ha dado Martín!
Usando facebook ads es un método con mucho potencial, para monetizar muchas ofertas.

Adjuntos

• Facebook ads Metodo funcionando.webp
    Facebook ads Metodo funcionando.webp
    40,4 KB · Visitas: 95
Hola, el método está funcionando, llevo una semana usándolo siguiendo los pasos que me ha dado Martín!
Usando facebook ads es un método con mucho potencial, para monetizar muchas ofertas.

Aqui tienen pruebas de que si esta funcionado.

No vendo estafas, vendo soluciones y atajos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás