Venta 🔥 AlexHost.com | 🕵️ Offshore Hosting | 💎 DMCA Ignored | Dedicated & VPS

• Autor Autor alexhost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sNiqCRM.jpg

Amigos, clientes y seguidores de AlexHost.Com, ¡tenemos noticias emocionantes para ustedes!

Hoy, estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestro increíble servicio que hará que su experiencia con nosotros sea aún más gratificante y conveniente. 🌟

🎉 ¡Bienvenido a nuestra página de PROMO! 🎉
https://alexhost.com/promo/

Aquí encontrarás todas las ofertas y promociones más ventajosas especialmente pensadas para ti. Valoramos a cada cliente y queremos que su tiempo con AlexHost.Com sea especial.

❓ ¿Qué te espera en nuestra página de ofertas promocionales?
🟢 Los mejores descuentos en nuestros servicios
🟢 Ofertas exclusivas para clientes fieles
🟢 Bonificaciones y regalos al contratar servicios específicos

💪 Creemos que un hosting y un servicio de calidad no deberían tener un coste elevado, por eso nuestro equipo trabaja diligentemente para ofrecerte las mejores condiciones a los precios más competitivos.

Haz clic en el enlace: https://alexhost.com/promo/ para obtener más información y aprovecha ahora mismo nuestras ofertas exclusivas.

🔴 ¡Gracias por elegirnos! Estamos siempre aquí para apoyar tu proyecto online y que sea un éxito. 💻🌐

Hola los litespeed hosting incluyen cpanel? Porque me cobran 2euros extras según lo que veo

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    33,3 KB · Visitas: 19
Hola los litespeed hosting incluyen cpanel? Porque me cobran 2euros extras según lo que veo
Hola si litespeed incluye cPanel gratis.

Nadie te esta cobrando. Eso es solo una opcion adicional caso quieras mas espacio.

Saludos,
Alexhost

sNiqCRM.jpg

Amigos, clientes y seguidores de AlexHost.Com, ¡tenemos noticias emocionantes para ustedes!

Hoy, estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestro increíble servicio que hará que su experiencia con nosotros sea aún más gratificante y conveniente. 🌟

🎉 ¡Bienvenido a nuestra página de PROMO! 🎉
https://alexhost.com/promo/

Aquí encontrarás todas las ofertas y promociones más ventajosas especialmente pensadas para ti. Valoramos a cada cliente y queremos que su tiempo con AlexHost.Com sea especial.

❓ ¿Qué te espera en nuestra página de ofertas promocionales?
🟢 Los mejores descuentos en nuestros servicios
🟢 Ofertas exclusivas para clientes fieles
🟢 Bonificaciones y regalos al contratar servicios específicos

💪 Creemos que un hosting y un servicio de calidad no deberían tener un coste elevado, por eso nuestro equipo trabaja diligentemente para ofrecerte las mejores condiciones a los precios más competitivos.

Haz clic en el enlace: https://alexhost.com/promo/ para obtener más información y aprovecha ahora mismo nuestras ofertas exclusivas.

🔴 ¡Gracias por elegirnos! Estamos siempre aquí para apoyar tu proyecto online y que sea un éxito. 💻🌐

¡Atención, amigos!
¡Tenemos una gran noticia para vosotros! 🚀

Nuestros servicios son populares y he aquí por qué:

✅ Los mejores precios
✅ Soporte rápido
✅ Amplia gama de servicios
✅ Increíbles oportunidades de promoción
✅ Garantía de devolución del dinero en 30 días
✅ Hosting Offshore (DMCA IGNORADO!)
✅ Aceptamos Criptomonedas y bitcoin
✅ Privacidad garantida

✅ Oportunidad de ganar con nosotros.
✅ Aceptamos conteñido adulto legal (+18), SEO y otras herramientas de SEO y Marketing (No Spam o IP Blacklist!)

¡Y esto es sólo una pequeña parte de las ventajas!

¡Hoy en día, estamos recibiendo una nueva granja de servidores Rack con 2x CPUs, enorme potencial de almacenamiento y están en camino a nuestros clientes con la velocidad del rayo! 🚚 ¡No pierdas la oportunidad de tener tu propio servidor al precio más ventajoso!

Comprueba Nuestros Servidores Dedicados BARATOS, echa un vistazo:

Alguna duda? Contacta nuestro soporte (hacemos migracion gratuita en algunos servicios!) 😉
Alexhost

5330497122841252366_121.webp

PRESENTANDO TERRORÍFICAS OFERTAS DURANTE 13 DÍAS PARA CELEBRAR HALLOWEEN 👻👻👻

🟢Utiliza el código promocional "HLWeenAH" y consigue un 13% de descuento en TODOS nuestros servicios. ¡Es un auténtico regalo de los fantasmas que hará tu Halloween aún más emocionante!

🟢¿Preparado para brillar estas fiestas? Escribe una reseña o un artículo sobre nuestros servicios, consigue al menos 13 likes/views y disfruta de un 31% de descuento en cualquier servicio. La calidad de tu texto es tu billete al éxito, y estaremos pendientes de cada palabra. Sólo tienes que infundir la magia de nuestros servicios en tu texto para que Halloween sea aún más encantador este año.

🟢 ¿Estás listo para que tu Halloween sea aún más increíble? Haga un pedido de nuestros servicios por un total de más de $ 1000, e incluya el hashtag #HalloweenAlexHost en el asunto del correo electrónico. No solo te traeremos placer y horror, sino que también añadiremos un 23% de cashback a tu cuenta.

Consulta nuestros servicios:

⚠️ ¡Nuestra promoción está activa durante 13 días!
Desde el 30/10 hasta el 11/11.

🔴 ¡Con AlexHost.Com, las vacaciones espeluznantes se vuelven encantadoras!

Ver el archivo adjunto 1126195

🟢Utiliza el código promocional "HLWeenAH" y consigue un 13% de descuento en TODOS nuestros servicios. ¡Es un auténtico regalo de los fantasmas que hará tu Halloween aún más emocionante!

🟢¿Preparado para brillar estas fiestas? Escribe una reseña o un artículo sobre nuestros servicios, consigue al menos 13 likes/views y disfruta de un 31% de descuento en cualquier servicio. La calidad de tu texto es tu billete al éxito, y estaremos pendientes de cada palabra. Sólo tienes que infundir la magia de nuestros servicios en tu texto para que Halloween sea aún más encantador este año.

🟢 ¿Estás listo para que tu Halloween sea aún más increíble? Haga un pedido de nuestros servicios por un total de más de $ 1000, e incluya el hashtag #HalloweenAlexHost en el asunto del correo electrónico. No solo te traeremos placer y horror, sino que también añadiremos un 23% de cashback a tu cuenta.

A ver me hacen. Traspaso gratis ?

A ver me hacen. Traspaso gratis ?
Hola.

Si hacemos. Basta abrir un ticket en el soporte en ingles y dar tus datos antigo de hosting o un archivo de backup.

Hacemos la migracion gratuitamente.
Saludos,
Alexhost

5330497122841252366_121.webp

h5pjp7J.jpg
h5pjp7J.jpg

Nueva ubicación, nuevas oportunidades: bienvenido a los Países Bajos con AlexHost.com ✨

Después de Moldavia, estamos ampliando nuestra presencia en Europa, y ahora estamos en los Países Bajos.😎

🟢VPS en la nueva ubicación están disponibles basados en Intel Xeon en unidades NVMe.

Y ya puedes pedir tu servidor en el sitio: https://alexhost.com/vps/vps-netherlands/

✔️ Y como siempre, no nos olvidamos de nuestra buena tradición y anunciamos un buen bono en honor a la apertura de una nueva ubicación.

🟢Al crear una solicitud, especifique el código promocional VPSNL20 y obtener un 20% de descuento en todos los servicios disponibles.

❗️The código será válido hasta finales de abril de 2023.

Haz un pedido:

Litespeed con 40% de descuento!
Código de descuento: litespeed40

Compra y utiliza el 40% de descuento en Litespeed aqui:

Migracion gratuita (abre un ticket en el soporte)! 🙂

Saludos,
Alexhost

h5pjp7J.jpg
h5pjp7J.jpg

Nueva ubicación, nuevas oportunidades: bienvenido a los Países Bajos con AlexHost.com ✨

Después de Moldavia, estamos ampliando nuestra presencia en Europa, y ahora estamos en los Países Bajos.😎

🟢VPS en la nueva ubicación están disponibles basados en Intel Xeon en unidades NVMe.

Y ya puedes pedir tu servidor en el sitio: https://alexhost.com/vps/vps-netherlands/

✔️ Y como siempre, no nos olvidamos de nuestra buena tradición y anunciamos un buen bono en honor a la apertura de una nueva ubicación.

🟢Al crear una solicitud, especifique el código promocional VPSNL20 y obtener un 20% de descuento en todos los servicios disponibles.

❗️The código será válido hasta finales de abril de 2023.

Haz un pedido:

Migracion gratuita (abre un ticket en el soporte)! 🙂

Saludos,
Alexhost

Sem-Título-1.gif

Alexhost.com se complace en anunciar y presentar los descuentos del viernes negro! Sí, es verdad. ¡Empezamos temprano y decidimos empezar ahora! Alexhost es una empresa que lleva varios años en el mercado, ¡así que no podíamos dejar pasar este momento del black friday! Aprovecha y consigue descuentos en renovaciones de forma permanente y sólo la primera vez. Tú eliges, ¡nosotros te ayudamos!

B L A C K F R I D A Y - D E A L S T R E A D - ¡BIENVENIDO!😉
Más información: https://alexhost.com/

Código promocional: BFVPSM usted un 23% de descuento en todos los planes de VPS Administrado!

Managed ¡RENOVACIONES PERMANENTES DESCUENTO! 5% DESCUENTO

Utilice el código promocional BFVPSM_R y obtenga un 5% de descuento adicional en las renovaciones permanentes de VPS Gestionados.

Solicite VPS Administrados aquí:

VPS No Administrados 22% DE DESCUENTO

Código promocional: BFVPSUNM ¡ofrece un 22% de descuento en todos los planes de VPS No Administrados!

¡DESCUENTO EN RENOVACIONES PERMANENTES No Administrados! 10% DESCUENTO

Utilice el código promocional: BFVPSUNM_R y obtenga un 10% de descuento en renovaciones permanentes de VPS No Administrados.

Solicite VPS No Administrados aquí:

Servidores Dedicados Hasta un 4% de DESCUENTO en RENOVACIONES PERMANENTES:

Utilice el código promocional: BFDEDI_R y consigue un 4% de descuento en renovaciones permanentes de Servidores Dedicados.

HAGA SU PEDIDO AQUÍ:
https://alexhost.com/dedicated-servers/

Esta promoción exclusiva está disponible del 20 al 26 de noviembre.

¡Date prisa para aprovechar esta oferta única y proporcionar a tu proyecto un alojamiento fiable y estable!

Disfruta de un buen Black Friday 🙂

Página web: https://alexhost.com/
Looking Glass: https://lg.alexhost.com/
ASN: AS200019
Empresa: Alexhost SRL
Ubicación(es): República de Moldavia (centro de datos propio), Países Bajos
Métodos de pago: Paypal, Tarjeta de crédito, Crypto (uuhh yeah baby!), Webmoney y más (..)
Livechat: Disponible en la zona horaria de Moldavia. (En lugar sólo Ticket)

¡Cualquier cosa sólo en contacto con nosotros o abrir un ticket de soporte!

~Alexhost

Paso a comprar

Aprovecha.

Ahora tenemos descuento para compartido }
Litespeed 23%

Código: BFLite

Puede ser usado para pagar en vários meses o 1 mes.

Todos los códigos funcionan (arriba)

Saludos
Alexhost

Aprovecha.

Ahora tenemos descuento para compartido }
Litespeed 23%

Código: BFLite

Puede ser usado para pagar en vários meses o 1 mes.

Todos los códigos funcionan (arriba)

Saludos
Alexhost
Igual, ya pague y no se que a pasado que a pasado me descontaron el dinero de la cuenta y el servicio no me lo activaron

Igual, ya pague y no se que a pasado que a pasado me descontaron el dinero de la cuenta y el servicio no me lo activaron
Abre un ticket con nosotros o indica el numero del ticket.

Saludos,
Alexhost

Abre un ticket con nosotros o indica el numero del ticket.

Saludos,
Alexhost
Lo que me dijeron que no me pueden expresar el servicio y que por uno reembolso que me hicieron hace rato el sistema me bloqueo, cada vez que pago me lo reembolsar de una.

Lo que me dijeron que no me pueden expresar el servicio y que por uno reembolso que me hicieron hace rato el sistema me bloqueo, cada vez que pago me lo reembolsar de una.

No esta arreglado? Dime el numero del ticket y en 24h te doy una respuesta.
Siempre responde en el ticket que debes hacer.

Saludos,
Alexhost

No esta arreglado? Dime el numero del ticket y en 24h te doy una respuesta.
Siempre responde en el ticket que debes hacer.

Saludos,
Alexhost

Espero que me ayuden

Atrás