🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo tengo una sugerencia, añadir en la parte de los anuncios dar una opción para mostrarse únicamente en PC o en dispositivos móviles. Ya que esto permitiría añadir formatos con tamaños especifícos y no solamente los responsives
Estimado puede colocar en la home que se muestre los artículos por categorías y colocar varias categorías en la Home.
En las post se puede enmarcar o delinear tanto el contenido como la barra lateral ya que se ven una sola y no existe distinción.
Se puede arreglar la sección de comentarios ya que no tiene una estética llamativa.
En el menú no se puede colocar algunas categorías, para que no se pierda el estilo con el logo.
Cuál es la mejor opción para poner indice de contenidos en los post ???
hola se pueden ubicar anuncios al despues de la cabecera en medio y al final en el home y en las entradasHola gente! Solo para comentar que la semana que viene lanzaremos una nueva update, donde agregaremos algunas funcionalidades interesantes 😱
No olviden también que tenemos un programa de afiliados en donde pueden ganar un 40% de cada venta referida, si quieren más info pueden visitar https://asaptheme.com/afiliados
Un abrazo a todos!!!
hola se pueden ubicar anuncios al despues de la cabecera en medio y al final en el home y en las entradas
@Federico99 si ya compre un sitio y quiero el ilimitado, pago la diferencia o tendría que pagar la totalidad?
Hola amigo @Federico99, quiero actualizar a la licencia de sitios ilimitados, pero solo si piensan continuar con la actualización y desarrollo de esta plantilla como hasta ahora lo han hecho, ( pensando en nosotros, los usuarios finales ), saludos
Vale, me parece bien, entonces dime que pasos debo seguir para actualizar a sitios ilimitados por favor, graciasHola Niko!
Siempre seguiremos actualizando la plantilla, este mes se actualizó un poco menos porque estábamos trabajando con un cliente en un desarrollo personalizado, pero en diciembre volvemos con toda.
Además, ten en cuenta que la plantilla la usamos en nuestros nichos, que es nuestro business core, así que siempre estará actualizada y con nuevas funcionalidades. Lógicamente a veces habrá menos updates y a veces más, pero siempre actualizada y siempre con soporte en el día como hasta ahora 🙂
Las próximas actualizaciones que se vienen son:
Próximamente habrá muchas novedades, eso seguro!
- Posibilidad de poner entradas aleatorias en lugar de entradas relacionadas
- Shortcodes personalizados (Es una función muy interesante que ya estamos trabajando en ella)
- Colocar anuncios en otros lugares (como por ejemplo debajo de la cabecera, y entre los listados)
- Mostrar la tabla de contenido en las categorías
- Y muchísimas cosas más (Tenemos una lista con +20 nuevas funcionalidades), no las pongo acá así no las roban 🤣
Abrazo!
¿Puedo pagar diferencia por la licencia de 5 sitios? Actualmente, tengo solo 1.Hola Niko!
Siempre seguiremos actualizando la plantilla, este mes se actualizó un poco menos porque estábamos trabajando con un cliente en un desarrollo personalizado, pero en diciembre volvemos con toda.
Además, ten en cuenta que la plantilla la usamos en nuestros nichos, que es nuestro business core, así que siempre estará actualizada y con nuevas funcionalidades. Lógicamente a veces habrá menos updates y a veces más, pero siempre actualizada y siempre con soporte en el día como hasta ahora 🙂
Las próximas actualizaciones que se vienen son:
Próximamente habrá muchas novedades, eso seguro!
- Posibilidad de poner entradas aleatorias en lugar de entradas relacionadas
- Shortcodes personalizados (Es una función muy interesante que ya estamos trabajando en ella)
- Colocar anuncios en otros lugares (como por ejemplo debajo de la cabecera, y entre los listados)
- Mostrar la tabla de contenido en las categorías
- Y muchísimas cosas más (Tenemos una lista con +20 nuevas funcionalidades), no las pongo acá así no las roban 🤣
Abrazo!
¿Puedo pagar diferencia por la licencia de 5 sitios? Actualmente, tengo solo 1.
Tiene alguna web de recetas con ese theme? me gustaría ver que tal se ve. gracias
Muchas gracias voy a mirarHola Marco!
Justamente tenemos una a modo de ejemplo:
- Web: https://todopostres.org/
- Artículo con receta: https://todopostres.org/cheesecake-sin-horno/
Tiene algunos toques de CSS como los números y eso, que si quieres te lo puedo pasar o lo puedes tomar directamente desde ahí
Muchas gracias voy a mirar
Preguntas
- Se puede poner un menú en móvil/tablet y otro en desktop?
- Se puede desactivar el sidebar en una página/entrada individual? si está habilitado en ellas?
Thx
Acabo de adquirir el theme porque he visto muy buenos comentarios.Buenas Rayo!
Ya estamos hablando por MP pero respondo por aquí también por si a alguien le sirve
- Por ahora no se puede poner un menú en mobile y otro en desktop, pero es una buena idea y la podríamos agregar en las próximas actualizaciones. Lo analizaremos, es una buena idea 🙂
- Sí, si tienes habilitada la barra lateral, puedes ir en cada entrada y debajo de todo deshabilitarla.
Ver el archivo adjunto 398304
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.