🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola!Acabo de adquirir el theme porque he visto muy buenos comentarios.
Aproveché la promo para sitios ilimitados pero tengo un problema, cuando quiero activar la licencia me aparece el mensaje "Clave de licencia inválida." Sin embargo me parece que se trata de un error porque copio y pego la clave que me llegó al correo.
¿Cómo se puede solucionar esto compañero? Agradezco tu respuesta.
Tienes razón, ya me funcionó. Gracias por la ayuda, saludos.Hola!
Yo he aprovechado también la oferta y he adquirido la misma licencia que tú.
Me pasó exactamente lo mismo, te digo cómo tienes que hacerlo:
Pegas la licencia en el campo, pero no tienes que darle a activar licencia inmediatamente, si no que primero la tienes que guardar. Una vez guardada, le das al botón de activar licencia.
Espero haberte sido de ayuda,
Un saludo.
Luis.
Tienes razón, ya me funcionó. Gracias por la ayuda, saludos.
Buenísimo que ya funciona! Muchísimas gracias @nani6to !!!
Se está armando hasta una comunidad.. podríamos lanzar canal de Telegram? jajaja
Estamos viendo de hacer ese sistema más intuitivo, quizás podamos mejorarlo para las próximas actualizaciones 🙂
Hola quiero comprar el them.. aprovechar la offerta q acaba hoy.. una consulta... no se necesita de algun publin para tener una buena velocidad en PageSpeed Insights.. como el plugin ninja.. un ejemplo??Buenísimo que ya funciona! Muchísimas gracias @nani6to !!!
Se está armando hasta una comunidad.. podríamos lanzar canal de Telegram? jajaja
Estamos viendo de hacer ese sistema más intuitivo, quizás podamos mejorarlo para las próximas actualizaciones 🙂
Hola quiero comprar el them.. aprovechar la offerta q acaba hoy.. una consulta... no se necesita de algun publin para tener una buena velocidad en PageSpeed Insights.. como el plugin ninja.. un ejemplo??
Gracias..
Pase a comprarlo pero pasaré a consultar como dar más pinta de web y no solo directorio de artículos, no se como poner algunos destacados en la principal, pero pinta bien, esperemos siga avanzando este Theme
SI HAY CANAL DE TELEGRAM AVISEN!!
Es un placer!¡Nueva actualización!😱
- Ahora se puede agregar un anuncio debajo del header.
- Ahora se puede desactivar la barra lateral en páginas particulares.
- Ahora se pueden colocar entradas aleatorias en lugar de entradas relacionadas.
- Ahora se puede elegir el tamaño de los subtítulos H4 desde el personalizador.
- Se reemplazaron las imágenes de los botones de las redes sociales por íconos SVG, lo que hace que se reduzca el peso total del sitio y cargue más rápido.
- Ahora se puede agregar Facebook Messenger en los botones de compartir en redes sociales.
- Ahora se puede desactivar la carga de los scripts en el footer para que carguen en el header.
- Corregido error que enlazaba de forma incorrecta la URL de autor en algunas ocasiones.
¡Seguimos trabajando para mejorar más y más la plantilla!
----
@nani6to
Antes que nada, muchísimas gracias por tomarte el tiempo para redactar una sugerencia tan completa 🙂
Muchas gracias por tus comentarios!!!
- Recuadros con categorías individuales: ¡buen aporte! muchas gracias, tienes razón, aparecen juntas, lo tendremos en cuenta para la próxima actualización.
- Número de columnas: también me parece muy interesante, agregaremos la posibilidad de mostrar más columnas o una sola.
- Sobre la publicidad: Sí, si bien creemos que es un sistema de publicidad muy completo, le falta, como tú dices, tenemos que agregar para que se pueda mostrar en listados y categorías, y también para elegir si mostrar en móvil o desktop. Eso lo tenemos previsto y en breve estará disponible 🙂
- Colores y fuente de menú y submenú: me parece interesante, si bien ya tenemos una lista con futuras actualizaciones, esta me parece buena y la agregaremos, aunque irá al final porque es algo más visual jeje.
- Activar y desactivar barra lateral (sidebar) según dispositivo: nunca lo había pensado. Sin analizar mucho, lo veo un poco complicado técnicamente porque quizás habría que modificar bastante y cargar mucho la plantilla, pero lo veremos.
- Entradas destacadas: es algo que le estamos dando vueltas también, mejorar un poco esa parte pero sin descuidar el minimalismo del sitio, no puedo prometer cuando estará pero es algo que nos gustaría hacer
- Webp: hacer que se puedan subir imágenes en WEBP sería bastante trabajoso porque habría que modificar el core de WP, pero sí podríamos ver de cómo tú dices que se genere una copia y mostrar esa, o que el usuario mismo pueda elegir si mostrar esa o la original. Habría que revisarlo pero es interesante. Tambien hay que tener en cuenta que no todos los navegadores admiten este formato
- Fallo visualización en móvil: Muchas gracias por reportarlo, al parecer se produce cuando hay muuuchas páginas y se descoloca como tú dices por el tema de Anterior y Siguiente. Lo arreglaremos en breve 🙂
- Utilizar porcentaje: Por ahora nos seguiremos manejando con píxeles, pero si quieres usar un full width, puedes poner por ejemplo 8000px de ancho, y así ocupará toda la pantalla en todas las resoluciones que sean menores. Aunque tiene el problema de la barra lateral, que sí o sí quedará fija y no se adaptará automáticamente tipo porcentaje...
Los tuyos y los de todos son siempre muy bienvenidos y gracias a eso estamos haciendo entre todos la mejor de todas las plantillas!
¡Nueva actualización!😱
- Ahora se puede agregar un anuncio debajo del header.
- Ahora se puede desactivar la barra lateral en páginas particulares.
- Ahora se pueden colocar entradas aleatorias en lugar de entradas relacionadas.
- Ahora se puede elegir el tamaño de los subtítulos H4 desde el personalizador.
- Se reemplazaron las imágenes de los botones de las redes sociales por íconos SVG, lo que hace que se reduzca el peso total del sitio y cargue más rápido.
- Ahora se puede agregar Facebook Messenger en los botones de compartir en redes sociales.
- Ahora se puede desactivar la carga de los scripts en el footer para que carguen en el header.
- Corregido error que enlazaba de forma incorrecta la URL de autor en algunas ocasiones.
¡Seguimos trabajando para mejorar más y más la plantilla!
----
@nani6to
Antes que nada, muchísimas gracias por tomarte el tiempo para redactar una sugerencia tan completa 🙂
Muchas gracias por tus comentarios!!!
- Recuadros con categorías individuales: ¡buen aporte! muchas gracias, tienes razón, aparecen juntas, lo tendremos en cuenta para la próxima actualización.
- Número de columnas: también me parece muy interesante, agregaremos la posibilidad de mostrar más columnas o una sola.
- Sobre la publicidad: Sí, si bien creemos que es un sistema de publicidad muy completo, le falta, como tú dices, tenemos que agregar para que se pueda mostrar en listados y categorías, y también para elegir si mostrar en móvil o desktop. Eso lo tenemos previsto y en breve estará disponible 🙂
- Colores y fuente de menú y submenú: me parece interesante, si bien ya tenemos una lista con futuras actualizaciones, esta me parece buena y la agregaremos, aunque irá al final porque es algo más visual jeje.
- Activar y desactivar barra lateral (sidebar) según dispositivo: nunca lo había pensado. Sin analizar mucho, lo veo un poco complicado técnicamente porque quizás habría que modificar bastante y cargar mucho la plantilla, pero lo veremos.
- Entradas destacadas: es algo que le estamos dando vueltas también, mejorar un poco esa parte pero sin descuidar el minimalismo del sitio, no puedo prometer cuando estará pero es algo que nos gustaría hacer
- Webp: hacer que se puedan subir imágenes en WEBP sería bastante trabajoso porque habría que modificar el core de WP, pero sí podríamos ver de cómo tú dices que se genere una copia y mostrar esa, o que el usuario mismo pueda elegir si mostrar esa o la original. Habría que revisarlo pero es interesante. Tambien hay que tener en cuenta que no todos los navegadores admiten este formato
- Fallo visualización en móvil: Muchas gracias por reportarlo, al parecer se produce cuando hay muuuchas páginas y se descoloca como tú dices por el tema de Anterior y Siguiente. Lo arreglaremos en breve 🙂
- Utilizar porcentaje: Por ahora nos seguiremos manejando con píxeles, pero si quieres usar un full width, puedes poner por ejemplo 8000px de ancho, y así ocupará toda la pantalla en todas las resoluciones que sean menores. Aunque tiene el problema de la barra lateral, que sí o sí quedará fija y no se adaptará automáticamente tipo porcentaje...
Los tuyos y los de todos son siempre muy bienvenidos y gracias a eso estamos haciendo entre todos la mejor de todas las plantillas!
MP Enviado
Sería bueno que en las Urls la tabla de contenido después del principal sea el de la lista, ejemplo, "https://example.com/titulo-principal#titulo-en-h3-o-3" y no sea que termine en "#nav-3" porque la gracia es que este los H después del numeral.
Compañero una duda, cuál es la mejor configuración para tener los mejores números en Google PageSpeed Insights.Hola Javier, MP respondido 🙂
Hola compañero! Muchas gracias por tu sugerencia. La tendremos en cuenta e intentaremos implementarla lo antes posible.
Compañero una duda, cuál es la mejor configuración para tener los mejores números en Google PageSpeed Insights.
Buenas estoy interesado en adquirirlo, hay algún descuento o cupón de descuento por temporada o por ser del foro?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?