🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tienes algun demo con una homepage?
Buenas tardes, tengo 3 preguntas:
1) Cómo puedo poner el menú hamburguesa en desktop.
2) He puesto una página en inicio estructurada por mí ¿Cómo puedo separar el H1 de la barra del menú? queda muy pegado y es poco estético.
3) Hay alguna forma de adornar el H1 como hace esta web: https://www.mesitavintage.com/
Para solucionar mi pregunta 2 tengo 3 posibles opciones a ver cual veis más viable para el SEO: 1) Poner el título H1 en el cuerpo del mensaje y marcar la opción desactivar H1 para así poder jugar con el H1 del cuerpo del mensaje dado que el otro queda establecido por defecto 2) quitar el título de la página y ponerlo en blanco y poner el H1 en el cuerpo del mensaje también para poder darle forma 3) Igual lo mejor sería que me poner un código en apariencia CSS que me pasareis vosotros para separar el H1 de la barra del menú para que no este tan pegado porque queda poco estético. Gracias.
h1 {
text-align: center;
color: #614813;
border: solid 2px;
border-radius: 20px;
padding-bottom: 7px;
padding-top: 4px;
margin:16px 0;
}
Compatibilidad con AdSense?
He probado muchas plantillas para micronichos de Adsense o Amazon y sin duda es la más rápida del sector. La página web y/o plataforma del template es muy intuitiva. He comprado este template para 5 sites pero en breve pagaré la diferencia para proyectos indefinidos. Sin duda Asap tiene un gran equipo detrás. Os deseo muchos éxitos y que sigáis en este sector muchos años.
Alguna forma de quitar el h1 automáticamente de todas las entradas?
Como siempre muy buena la actualización última pero recuerda mirar lo que te dije por email, que en google analitycs indexa miles de URL que genera el theme y eso distorsiona todas las stats
genial trabajo amigos!
hola @Federico99, si compro una licencia para 1 web y mi web fracasa, podría desactivar esa licencia y utilizarla en otro dominio?
perdón mi ignorancia, nunca compre un theme y capaz este sea el primero que compre.
mil veces mejor que el orbital
el mejor theme de la historia sin dudas, estos chicos actualizan continuamente el theme dando cada vez más opciones es increible, jamás en mi vida vi algo parecido, con este theme pocos plugins te van a hacer falta, visualmente puedes modificarlo tanto casi como quieras con sus propias opciones, está super optimizado tanto en velocidad como para el SEO, sencillamente nunca volveré a usar un theme que no sea este, y por último el precio es RIDICULO todo un REGALO
Solo faltaría que los shortcodes y categorizaciones se puedan implementar desde Gutenberg (me gusta este editor) y quedaría perfecto.
El tema es genial y el menú con buscador es lo que estaba buscando. Anteriormente tenia orbital pero no me gustaba que el menú no tenga un buscador grande y que para modificarlo tenia que instalarle un tema hijo.
Feliz con la compra 🙂
hola @Federico99 , gracias por responder a mi consulta, me decidí por comprar el theme.
tengo una consulta mas, te cuento mi situación:
En mi grupo de redactores tengo personas que no hablan español, este tema causara problemas con los idiomas nativos de WordPress? tengo un compañero redactor Alemán y otra que habla francés, ambos utilizan sus idiomas respectivos en el panel de WordPress, sabes si al instalar el theme se producirán errores con los demás idiomas?.
nota: igual lo comprare jaj
Saludos!
Muy buen soporte, agradecido!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?