Compré el theme hoy por la mañana, ya lo instalé en una de mis webs y va de maravilla. Compré en su momento Orbital, y puedo decir que Asap Theme se le lleva por delante en todo aspecto. Felicitaciones, muy buena plantilla, estaba buscando algo así desde hace mucho para mis nichos.
Pero cómo nada es perfecto en esta vida, quisiera hacer un par de recomendaciones sobre lo que he visto hasta ahora que se puede mejorar.
La primera es respecto a las opciones para poner la publicidad, si pudieran adicionar opciones para poner los baners después del 1er, 2do y 3er H3, sería genial. Inclusive se podría disminuir la cantidad de opciones para poner en los párrafos y aumentarlas para los encabezados. Si hacen eso, elimino mi plugin de anuncios (uno más a la lista de los ya eliminados 😌).
La segunda recomendación, aunque es un tema menor y de gusto muy personal, es que la tabla de contenidos se pueda adaptar automáticamente al ancho del texto y no ocupe el ancho total, por lo menos en escritorio, en móvil conviene más que el ancho sea al 100%.