🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Paso a recomendar el theme, me gusta mucho! Y la atención de @Federico99 muy buena.
Les vengo a dejar la continuación de la evolución de una página de 0 con ASAP, con el update de Diciembre incluido 🥰 🥰 🥰
Muy buen soporte, agradecido!
Doy fe. Cada vez que he tenido un problema @Federico99 me ha contestado antes de redactarle la pregunta. Éste chico tiene hasta poderes telepáticos. Muy contento con la plantilla y el STAFF.
Estoy muy contento con la plantilla por el momento.
Me gustaría sugerir una característica de cara a futuras actualizaciones. Sería genial que el tema soportara por defecto un "modo mantenimiento", para que cuando estemos construyendo un sitio nuevo, o estemos realizando algún cambio, podamos cerrar el acceso a la web.
Actualmente lo hago con un plugin, pero si la plantilla lo tuviera por defecto, sería un plugin menos que tener instalado ralentizando el sitio. Algo básico, como que aparezca el logo del sitio y un mensaje que podamos personalizar, con eso ya sería estupendo.
Hola @Federico99, el theme al instalarlo en un wordpress limpio me esta mostrando un error a la hora de entrar en: Apariencia, te dejo una captura por si sirve de algo, saludos
perdón que me meta. Actualiza la versión de PHP y me cuentas.Hola @Federico99, el theme al instalarlo en un wordpress limpio me esta mostrando un error a la hora de entrar en: Apariencia, te dejo una captura por si sirve de algo, saludos
Ver el archivo adjunto 433771
La parte de TEMAS RELACIONADOS no parece ser adaptable para móviles o si?
Hola compañero.
Claro que sí
Toda la plantilla es 100% full responsive
Pues debo de tener algún error porque en varias versiones lo veo cortado
Envíame un MP que lo vemos 🙂
short codes nooooooooooooo DE ESO ESTAMOS HUYENDOSugeriría agregar un shortcode que tenga la función del plugin "inline related posts"
Si las sugerencias de entradas recomendadas fuera mediante estrategia de link building como ya hay algunos plugins, sería algo muy extraordinario. Con las funcionalidades del plugin "interlinking-top"
Sugeriría agregar un shortcode que tenga la función del plugin "inline related posts"
short codes nooooooooooooo DE ESO ESTAMOS HUYENDO
X2.Estoy interesado en comprar el theme, algún cupón de descuento este 2021 para los betas? 🥺
Hola compañero, gracias por la pronta respuesta y por el cupón. Compré el theme hoy por la mañana, ya lo instalé en una de mis webs y va de maravilla. Compré en su momento Orbital, y puedo decir que Asap Theme se le lleva por delante en todo aspecto. Felicitaciones, muy buena plantilla, estaba buscando algo así desde hace mucho para mis nichos.Hola compañero!
No conocía ese plugin y parece interesante.
Hace rato estamos trabajando en una función de enlazado interno, no funciona como ese plugin pero sí cumple la función de enlazar internamente los artículos. Todavía está muy verde pero esperamos tenerla lista pronto 🙂
Tampoco son tan malos che... jajajaja. A mi personalmente me gustan y son versátiles. Igualmente entiendo que para una función de enlazado interno quizás sea mejor automatizarlo de otra forma 🙂
Sobre Telegram
Mañana les estaremos enviando un correo a todos los clientes con el enlace al canal de Telegram para que puedan suscribirse y estar al tanto de las novedades.
Mil disculpas por la demora, estuvimos haciendo algunas pruebas que nos demoraron.
¡Un saludo!
Compré el theme hoy por la mañana, ya lo instalé en una de mis webs y va de maravilla. Compré en su momento Orbital, y puedo decir que Asap Theme se le lleva por delante en todo aspecto. Felicitaciones, muy buena plantilla, estaba buscando algo así desde hace mucho para mis nichos.
Pero cómo nada es perfecto en esta vida, quisiera hacer un par de recomendaciones sobre lo que he visto hasta ahora que se puede mejorar.
La primera es respecto a las opciones para poner la publicidad, si pudieran adicionar opciones para poner los baners después del 1er, 2do y 3er H3, sería genial. Inclusive se podría disminuir la cantidad de opciones para poner en los párrafos y aumentarlas para los encabezados. Si hacen eso, elimino mi plugin de anuncios (uno más a la lista de los ya eliminados 😌).
La segunda recomendación, aunque es un tema menor y de gusto muy personal, es que la tabla de contenidos se pueda adaptar automáticamente al ancho del texto y no ocupe el ancho total, por lo menos en escritorio, en móvil conviene más que el ancho sea al 100%.
X2.
He leído cosas sobre este tema. Quisiera saber cuánto costó este tema en blackfriday anterior? Para esperarme al próximo blackfriday JEJE
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?