🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Para mi ASAP sigue yendo como un tiro! Para los que tengan dudas, dejo una gráfica actualizada de uno de mis sitios con ASAP
¿Es compatible con WooCommerce? Sería para 1 tienda con 1 solo producto, no sé como iría el tema.
¿Es compatible con WPML?
Ese sitio como sube!!! Parece espuma de cerveza! 🚀🚀 🍻🍻
Instale esta plantilla el dia 15 de febrero en uno de mis sitio web y pasó lo siguiente.
Ver el archivo adjunto 463713
🤣🤣🤣
La plantilla está super super optimizada y lo mejor es el soporte y las continuas actualizaciones. Mi objetivo con el sitio que empecé en julio es llegar a 60.000 visitas de aquí a final de año
Instale esta plantilla el dia 15 de febrero en uno de mis sitio web y pasó lo siguiente.
Ver el archivo adjunto 463713
Hola, aprovechando la oferta de San Valentín, me propuse a probar Asap.
Me parece un theme espectacular para nichos. Sumamente fácil de usar y rápido. Obviamente que, al igual que otros themes, le faltan "cositas".
He realizado dos consultas al soporte técnico, y la respuesta fue super rápida y de forma amigable.
Ojalá sigan las actualizaciones para que cada día sea mejor.
Felicitaciones al equipo.
Gracias
Sería bueno una manera más rápida de reemplazar el buscador por defecto con el buscador de adsense $$
Para mi ASAP es uno de los mejores themes con los que he trabajado.
Lo he probado en varias de mis webs y poco a poco todas ellas están mejorando. En unas semanas espero poder compartir una experiencia en la que os explicaré cómo podéis multiplicar x3 los ingresos con Adsense con este theme, pero será cuando tenga más datos.
Solamente quería dejar mi punto de vista y felicitar a Fede por el buen trabajo que hizo, poniendo a la venta un theme que sin duda supera con creces al 99% de los themes que hay en el mercado.
Asaptheme tiene para woocommerce ?
Esta hermosa y super optimizada la plantilla. En semana y media que pague Google vengo por mi licencia ilimitada 😊
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?