Venta 🔥 Asap Theme 🔥 La Mejor Plantilla Wordpress Para Seo, La Más Rápida Y Más Optimizada

• Autor Autor Federico99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Este theme de Federico99 es una maravilla y va como un cohete. Además, con unos pequeños ajustes se puede alcanzar el 100 % de velocidad tanto para dispositivos móviles como escritorio. En esta web, a modo de ejemplo, estamos haciendo esos pequeños ajustes para lograr el 100% de velocidad en móviles. Ahorita vamos por 98, pero pronto cargará como un rayo.

Ver el archivo adjunto 734452

Ver el archivo adjunto 734457

Por algo es el theme que recomendamos a todos nuestros clientes, tanto para blogs temáticos como webs de nicho. ¡Enhorabuena por el gran trabajo Fede, eres un crack!

@Federico99 es un crack, yo tengo el 90% de mis nichos con asap theme y un 10% con wasabi

Amigos buenas noches!!!

Mil gracias por sus comentarios!!! Es muy grato este tipo de mensajes y también su feedback, saber que la plantilla les sirve nos pone muy contentos a todo el equipo 🙂

Mil disculpas por la demora en responder pero estamos trabajando a full en la nueva actualización que sale dentro de muy poquito 😱

Un abrazo a todos!!!

¡La nueva actualización ya está disponible!

Buenas tardes compañeros!!!

Muy contento de presentar la nueva actualización de Asap Theme 2.1.1

Las novedades son:

✔️ Se incorporaron datos estructurados de logotipos.

✔️ Se incorporaron datos estructurados de cuadro de búsqueda de enlaces.

✔️ Nuevo shortcode para mostrar en una página sus páginas hijas. Perfecto para hacer enlazado interno vertical en 1 clic.

✔️ Ahora se muestra la fecha de actualización de las entradas en caso de que sea distinta a la fecha de publicación.

✔️ Ahora es posible agregar etiquetas en páginas. Esto permite crear clusters de páginas muy fácilmente.

✔️ Nueva opción de optimización para remover los estilos globales CSS de Gutenberg.

✔️ Nueva opción para mostrar al autor en páginas.

✔️ Nueva opción para mostrar la fecha de publicación en páginas.

✔️ Nueva opción para mostrar las etiqutas en páginas.

✔️ Corregido error que no mostraba placeholder en el shortcode de buscador.

Próximamente tendremos más novedades muy interesantes. Seguimos mejorando 🚀🚀🚀

No conocía este tema, le echaré un ojo a ver

¡La nueva actualización ya está disponible!

Buenas tardes compañeros!!!

Muy contento de presentar la nueva actualización de Asap Theme 2.1.1

Las novedades son:

✔️ Se incorporaron datos estructurados de logotipos.

✔️ Se incorporaron datos estructurados de cuadro de búsqueda de enlaces.

✔️ Nuevo shortcode para mostrar en una página sus páginas hijas. Perfecto para hacer enlazado interno vertical en 1 clic.

✔️ Ahora se muestra la fecha de actualización de las entradas en caso de que sea distinta a la fecha de publicación.

✔️ Ahora es posible agregar etiquetas en páginas. Esto permite crear clusters de páginas muy fácilmente.

✔️ Nueva opción de optimización para remover los estilos globales CSS de Gutenberg.

✔️ Nueva opción para mostrar al autor en páginas.

✔️ Nueva opción para mostrar la fecha de publicación en páginas.

✔️ Nueva opción para mostrar las etiqutas en páginas.

✔️ Corregido error que no mostraba placeholder en el shortcode de buscador.

Próximamente tendremos más novedades muy interesantes. Seguimos mejorando 🚀🚀🚀
Gracias ya actualize en mis 600 webs :3

Algún descuento para adquirirlo, me interesa.

Saludos..

Mira estoy trabajando en categorías Padres e hijas.
Lo que sería bueno si ingresamos a la categoría padre nos muestre una lista de las categorías anidadas a las del padre en el nivel 1.

Categoría Principal
Categoría hija 1 - Categoría hija 2 - Categoría hija 3

Categoría hija 1
Categorías hija hija 1 - Categorías hija hija 2 - Categorías hija hija 3

Esto que de la flexibilidad de colocar en la parte superior o Inferiores de los artículos que aparecen en la categoría.

Saludos..

Mira estoy trabajando en categorías Padres e hijas.
Lo que sería bueno si ingresamos a la categoría padre nos muestre una lista de las categorías anidadas a las del padre en el nivel 1.

Categoría Principal
Categoría hija 1 - Categoría hija 2 - Categoría hija 3

Categoría hija 1
Categorías hija hija 1 - Categorías hija hija 2 - Categorías hija hija 3

Esto que de la flexibilidad de colocar en la parte superior o Inferiores de los artículos que aparecen en la categoría.

Hola compañero!

Antes de lanzar el cluster de páginas hijas que lanzamos en esta última update habíamos pensado en algo así, pero finalmente quedó como cluster común

Digo esto porque pienso que es una buena idea, posiblemente lo agreguemos más adelante.

Muchas gracias por las sugerencias como siempre!

Un saludo!

Hola, me interesa comprar el tema, tienen algún cupón de descuento?

🚀 ¡La nueva actualización ya está disponible! 🚀

Muy contento de presentar las novedades que trae esta nueva versión de Asap Theme

✔️ Nueva opción para crear un shortcode / cluster de categorías (muestra la categoría, no las entradas) con ícono incluido

✔️ Nueva opción para insertar anuncios dentro de los listados de la página de inicio / categorías / etiquetas.

✔️ Nueva opción para insertar un anuncio debajo del H1

✔️ Nueva opción para activar la barra lateral en etiquetas.

✔️ Nuevo widget de etiquetas.

✔️ Nueva opción para mostrar el buscador en etiquetas.

✔️ Nueva opción para mostrar únicamente las últimas entradas del sidebar que tengan la misma etiqueta que la entrada que estamos visitando (enlazado interno controlado)

✔️ Ahora se puede desactivar las migas de pan en entradas / páginas individuales.

✔️ Ahora cuando hacemos una búsqueda muestra un breve título que indica la palabra que estamos buscando. Ejemplo: https://demo.asaptheme.com/?s=nuevo

✔️ Mejoras a nivel código.

Estamos terminando de grabar / editar tres videos en donde mostramos algunas de las nuevas funciones.

Ni bien lo tengamos listo lo publicaré por aquí

¡Un abrazo a todos!

Buenas, hay algún cupón para usuario de Forobeta?

🚀 ¡La nueva actualización ya está disponible! 🚀

Muy contento de presentar las novedades que trae esta nueva versión de Asap Theme

✔️ Nueva opción para crear un shortcode / cluster de categorías (muestra la categoría, no las entradas) con ícono incluido

✔️ Nueva opción para insertar anuncios dentro de los listados de la página de inicio / categorías / etiquetas.

✔️ Nueva opción para insertar un anuncio debajo del H1

✔️ Nueva opción para activar la barra lateral en etiquetas.

✔️ Nuevo widget de etiquetas.

✔️ Nueva opción para mostrar el buscador en etiquetas.

✔️ Nueva opción para mostrar únicamente las últimas entradas del sidebar que tengan la misma etiqueta que la entrada que estamos visitando (enlazado interno controlado)

✔️ Ahora se puede desactivar las migas de pan en entradas / páginas individuales.

✔️ Ahora cuando hacemos una búsqueda muestra un breve título que indica la palabra que estamos buscando. Ejemplo: https://demo.asaptheme.com/?s=nuevo

✔️ Mejoras a nivel código.

Estamos terminando de grabar / editar tres videos en donde mostramos algunas de las nuevas funciones.

Ni bien lo tengamos listo lo publicaré por aquí

¡Un abrazo a todos!
Gracias, vi un plugin que se llama emlazatom de enlaces internet tambien es de ustedes?

Gracias, vi un plugin que se llama emlazatom de enlaces internet tambien es de ustedes?

Buenas compañero!

Sí, hace unos días hicimos un primer lanzamiento en exclusiva para los clientes de ASAP, ahora estamos trabajando en agregar algunas cosas y en breve haremos un lanzamiento oficial por aquí 😱

Buenas compañero!

Sí, hace unos días hicimos un primer lanzamiento en exclusiva para los clientes de ASAP, ahora estamos trabajando en agregar algunas cosas y en breve haremos un lanzamiento oficial por aquí 😱
Pensaba comprarlo pero estaba dudando ya que asap theme tiene las entradas relacionadas y seria casi lo mismo?

Pensaba comprarlo pero estaba dudando ya que asap theme tiene las entradas relacionadas y seria casi lo mismo?

Te escribo por privado para no spoilear nada todavía 🧐😅

idea: Podrías poner que las Entradas Relacionadas sean por Categoría pero en MODO ALEATORIO?
Porque siempre muestra las últimas entradas...

La opción "Entradas aleatorias", muestra entradas de cualquier categoría.

OPP.jpg

Buenas compañeros!

Iré compartiendo por aquí algunas videos sobre las nuevas funciones que incorporamos en esta última actualización.

Una de ellas es la opción para colocar anuncios en los listados de entradas.

Se pueden poner en la página de inicio, las categorías o las etiquetas. Muy útil para monetizar el tráfico que nos llega a esas secciones de manera muy simple.

👉 Comprar Asap Theme desde $39

idea: Podrías poner que las Entradas Relacionadas sean por Categoría pero en MODO ALEATORIO?
Porque siempre muestra las últimas entradas...

La opción "Entradas aleatorias", muestra entradas de cualquier categoría.

Muy buena idea @Furiavegana

Lo veremos y analizaremos para intentar agregarlo lo más pronto posible

Un saludo!!

Última edición:
Yo tengo el témplate y funciona de maravilla, Me encanta la rapidez y mejora en el SEO, Témplate recomendado.

Buenos días compañeros!

Les cuento que tal como decíamos hace unos días, estuvimos trabajando en Enlazatom

Un plugin de enlazado interno en 1 clic que por fin está disponible para todos

Acabo de crear un post para explicar todo

👉 https://forobeta.com/temas/enlazato...lugin-de-enlazado-interno.888555/post-7811310

Los clientes de ASAP tienen un descuento especial, lo mandamos por e-mail y por Telegram hace unos días pero cualquier cosa avísenme.

Los que no son clientes de ASAP tienen igualmente cupones que van del 25% al 15% en esta oferta de lanzamiento pero son limitados.

👉 Más info en

Cualquier duda me avisan.

🚀 Un abrazo y seguimos creciendo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás