Me ofrezco      🔥 Avatares |    🔥 Miniaturas Youtube |    🔥 Ilustración |    🔥 Logos |    🔥 Pixel Art |    🔥 Video Motion

• Autor Autor efectoreyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Activo por acá Betas, recibiendo pedidos....👍

Activo... recibiendo propuestas......

activo señores recibiendo proyectos

Agregando material nuevo a mi portafolio, activo por este medio, whatsapp o telegram
Por favor escribir por MP y dejar constancia en este hilo. Gracias....
Ilustracion para:

High_Rap_Illust_Mak_01.jpg

Activo Betas recibiendo proyectos

Quedé contento con el trabajo realizado, muy atento y profesional. Lo recomiendo.

Saludos Betas activo por aca y recibiendo proyectos.......

Saludos betas activo por aca...!!!!

Saludos betas activo recibiendo proyectos....

Excelente servicio, ya es la segunda vez que trabajo con el, muy rápido y eficaz, profesional de su parte. Hasta que no quede el cliente satisfecho no para. Muy recomendado.

Mi total recomendación para los servicios de @efectoreyes. Trabaja rápido, atengo y de una forma muy profesional. Los resultados son excelentes.

Sevicio contratado de motion 2d

Me interesa bastante, precio y tiempo por 2 ilustraciones? (seria pasar una foto a ilustracion, y otra ilustracion usando una foto y un dibujo como referencia)

Me interesa

Saludos amigos... Disponible para diseños, ilustraciones, videos y animaciones......

Comentar que he trabajado con este usuario y su atención ha sido excelente, volveré a trabajar con él 👍

Dejo constancia de empezar a diseñar logotipo + post redes sociales para el usuario @saimonpyd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás