jesus614
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como dice el amigo, registrate y envias un ticket o solo ve donde dice contacto y alli nos escribes , no tenemos ticket o solicitudes sin atender,Quiero contratar un RDP desde el dia de ayer pero el soporte de Ventas no existe....
Gracias, lo hare de inmediato.Como dice el amigo, registrate y envias un ticket o solo ve donde dice contacto y alli nos escribes , no tenemos ticket o solicitudes sin atender,
saludos
@jesus614 el de 32 gb lo necesito para mantener chrome abierto todo el día, me sirve?
Hola todos los planes compartidos (economicos) tienen 32GB de ram en el servidor, ahora recuerde que el plan de 3.99$ es el plan basico compartido y ps claro puede tener abierto chrome sin problemas, ahora si necesita consumir altos recursos Ram o CPU 24/7 para uso de bot y similares para ello tenemos los planes RDP ADMIN Private, son pequeños servidores no compartidos, memoria, CPU ,IP y Red privada desde 8.99$ con 2cores y 2Gb Ram, tenemos de 4Gb/8GB y tambien de mas CPU de los cuales puede disponer de la totalidad de sus recursos.
Saludos !!
Hola , tardan pocos minutos, no se si fuistes le usuario que usa hotmail y no le llego le correo de credenciales (el mismo se envio 2 veces) , fue el unico caso asi que tuvimos que fue solventado el mismo miercoles. SaludosCuanto demora en activarse ha pasado día y medio y nada..
claro e los private corres lo que quieras, es un server solo para ti, menos check port ni minar@jesus614
Puedo adquirir un de sus RDP Admini private para correr un bot?
Hola, ya recibira las credenciales , atento a su gmail, bandeja entrada y de spam. Saludoshola de consentimiento de que adquiri un plan de $5.99 vamos a ver que tal sale
Hola amigo, estoy interesado en un RDP Administrador - Encodig, me faciltas un cupón?Hola betas !!, cupones disponibles, recuerden RDP Economico a 3.20$ (con cupon) !!!
Hola amigo, estoy interesado en un RDP Administrador - Encodig, me faciltas un cupón?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?