Venta Nuevos Rdp Cheap 2022 Repotenciados 5$ - 🔥 Rdp-Fast.com🔥

• Autor Autor jesus614
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Compra éxitosa

Amigo, tienes telegram? Para hablar fluido quiero probar el servicio.

si enviado por mp

Última edición:
Excelente servicio de RDP, compré un CHEAP de 6$ y ahora me lanzaré al de Encoding Admin de 15$ 🥰🥰🥰 Y luego puede que pruebe el PLUS de 20$ 🤩

Disculpa la ignorancia pero estos rpd sirven para mejorar mi conexion? Subida y descargas...

Disculpa la ignorancia pero estos rpd sirven para mejorar mi conexion? Subida y descargas...
Hola, la conexión de tu casa u oficina siempre va hacer la misma, los RDP es el alquiler de un usuario en un servidor el cual esta en otra ubicación y al que ingresas de forma remota, este servidor si tiene buena velocidades pero todo lo que bajes se bajara es dentro del RDP , de alli lo subes a otras nubes y/o servidores a buena velocidad, ahora si luego de bajado al RDP quieres pasarlo a tu computador personal claro que puedes hacerlo pero ya alli dependes de la conexión de tu hogar u ofinica y no la del RDP.

El cupon sigue disponible?

Telegram enviado por MP

Última edición:
Hola soy Jesus de RDP-FAST.COM , Tenemos nuevo diseño web, nuevos planes Noviembre 2022 con servidores repotenciados para planes Cheap desde 4.99$

Hola soy Jesus de RDP-FAST.COM , Tenemos nuevo diseño web, nuevos planes Noviembre 2022 con servidores repotenciados para planes Cheap desde 4.99$

Detalles del servicio ?

Entregamos un usuario 100% privado dentro de un servidor (computador Físico) dedicado con buen hardware y conexión de 1GBS, el mismo tiene pre-Instalado aplicaciones para uploading y tareas basicas.

Porque comprar en RDP-FAST ?

• Nuevo Hardware Procesadores Intel i7 7ma-8va GEN para planes CHEAP
  • Memoria de 64GB DDR4 en todos nuestros planes
  • Mas espacio en disco Duro
  • Almacenamiento SSD Cache 350Mbs lectura/escritura
  • Atencion personalizada Whatsaap y telegram.
  • Soporte genereal via ticket.
  • Tambien somosBeta siempre mejorando cada dia.

Características del plan RDP CHEAP

Screenshot_54.jpg

COMPRAR YA

Hola, me interesa pero antes de comprar quiero saber que herramientas tienen instaladas para umploader ?

¿Alguna oferta por black Friday?.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás