🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Depende, es que no tienes ningún negocio realizado en Forobeta............ Tu puja y si ganas pues lo hablamos. Eso si, obligatorio un intermediario.Hola! Me gusta la web. Si gano la subasta. ¿Me das un par de días para pagar? Tengo el $$ físico y no puedo usar la tarjeta en Paypal para pagar por las restricciones que hay en Argentina jaja, así que debería hacer un exchange y bla bla y tardaría un par de días. Abrazo
PD: Edito, quería enviarte eso por privado y lo publiqué aquí sin querer, disculpa si desvirtúo
Verifico que es cierto, el compañero me enseño por privado la limitación. Espero puedas resolverlo antes de que termine la pujalo siento, acabo de revisar mi paypal y me han mandado un correo de limitacion, debo resolver esto antes de seguir participando, una lastima, de momento estoy fuera de la subasta.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?