Subasta 🔥¡BOOOOMMM!🔥 VENDIDA + de 2.000 visitas Diarias 🚀🚀🚀

• Autor Autor lagun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jajajaja, gracias a tu esposa por el cumplido. Te comento; Los videos no son míos, son videos sacados de Youtube. En cuanto a las fotos, yo me refiero que son originales a ojos de Google ya que se le han editado para que google interprete que son originales. No se si me explico bien jejejejeje. Tiene redes sociales y los usuarios son todos naturales, gente que le gusta el tema. No tiene canal de Youtube por no disponer de tiempo.
Sinceramente, la temática de la web me encanta (soy un apasionado de los animales) esta echa con cariño, sobre todo en los artículos que han llevado su tiempo para ofrecer la mejor información.
Ahora estoy embarcado en otros proyectos que me consumen todo el tiempo y me gustaría que alguien le sacase su potencial. Ya no solo por dinero sino también por ética.
Ojalá que quien la compre le ponga todo el cariño que yo le he puesto para que fuese una web de referencia en lo que concierne a los animales en peligro de extinción.

a.webp

La web como comprobarás esta super bien optimizada como podrás comprobar. El único trabajo que no se le realizo es el enlazado interno pero por tiempo. Opino que haciendo un buen enlazado interno y trabajando las redes sociales. la web tiene muchísimo potencial

Hola! Me gusta la web. Si gano la subasta. ¿Me das un par de días para pagar? Tengo el $$ físico y no puedo usar la tarjeta en Paypal para pagar por las restricciones que hay en Argentina jaja, así que debería hacer un exchange y bla bla y tardaría un par de días. Abrazo

PD: Edito, quería enviarte eso por privado y lo publiqué aquí sin querer, disculpa si desvirtúo

Hola! Me gusta la web. Si gano la subasta. ¿Me das un par de días para pagar? Tengo el $$ físico y no puedo usar la tarjeta en Paypal para pagar por las restricciones que hay en Argentina jaja, así que debería hacer un exchange y bla bla y tardaría un par de días. Abrazo

PD: Edito, quería enviarte eso por privado y lo publiqué aquí sin querer, disculpa si desvirtúo
Depende, es que no tienes ningún negocio realizado en Forobeta............ Tu puja y si ganas pues lo hablamos. Eso si, obligatorio un intermediario.

Voy con 1350

Voy con 1500

Me bajo de la subasta, suerte a los participantes, es una gran web🙁

lo siento, acabo de revisar mi paypal y me han mandado un correo de limitacion, debo resolver esto antes de seguir participando, una lastima, de momento estoy fuera de la subasta.

lo siento, acabo de revisar mi paypal y me han mandado un correo de limitacion, debo resolver esto antes de seguir participando, una lastima, de momento estoy fuera de la subasta.
Verifico que es cierto, el compañero me enseño por privado la limitación. Espero puedas resolverlo antes de que termine la puja

Paso a compra directa

Perdón, pensé que estaba en privado........

Hola, modificaste el precio de compra directa? cuando se inicio la subasta la compra directa era de 4k y ahorita que el usuario dijo pasar a compra directa el precio bajo a 3K

No lo he modificado ahora, lo he modificado esta mañana. Antes de que nadie pujara por la web.

Yo he quedado en 4000

Es asi.... el compi lleva desde ayer recuperando el dinero para ese pago.

Éxitos al ganador !!

Buenas! Me interesa! ¿Podrías darme el acceso a Analytics para que la revise?

Gracias!

Lo siento, ya esta casi cerrado el traspaso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás