🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
https://www.netflix.com/clearcookiesya no me deja registrar los códigos, no me aparece la opción, ya probé varios vpn, sabrán de alguna solución?
Insisyo no es el cache ya lo intente y no se puede crear nueva cuenta (ojo si se como crearlas de otra manera, pero la tradicional que es la que usa el 99% de las personas no esta funcionando me imagino que es por el vpn)
Insisyo no es el cache ya lo intente y no se puede crear nueva cuenta (ojo si se como crearlas de otra manera, pero la tradicional que es la que usa el 99% de las personas no esta funcionando me imagino que es por el vpn)
Ya no creo que bajen, por la seguridad de netflix.estan algo caras las GC, cuando le bajaras el precio?
A mi si me aparece lo de meter el cupon, pero llega un punto en el que me pide cc o pp ;vyo uso vpn, y creo las cuentas nuevas sin problemas. solo que te pide una recaptcha. igual hay que cambiar ip hasta que te aparezca la opcion de creacion con GC.
A mi si me aparece lo de meter el cupon, pero llega un punto en el que me pide cc o pp ;v
Ya use opera, con varios vpns y sigue sin mostrar la opcion xD quien sabe que sera.prueba usando el navegador opera.. yo creo sin problemas ahi.. saludos!!!
A mi si me aparece lo de meter el cupon, pero llega un punto en el que me pide cc o pp ;v
que vpn les funciona?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?