Venta 🔥 ✅ [GIFTCARDS USA] NETFLIX Seguras 100%! Olvidate de las Caidas! Funciona en TODO EL MUNDO✅🔥

• Autor Autor peliculasyestrenosonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Insisyo no es el cache ya lo intente y no se puede crear nueva cuenta (ojo si se como crearlas de otra manera, pero la tradicional que es la que usa el 99% de las personas no esta funcionando me imagino que es por el vpn)

A mi tampoco, pues tengo un vps en usa hy nada. No sale Giftcard

Insisyo no es el cache ya lo intente y no se puede crear nueva cuenta (ojo si se como crearlas de otra manera, pero la tradicional que es la que usa el 99% de las personas no esta funcionando me imagino que es por el vpn)

cuál es la otra opción no tradicional?

estan algo caras las GC, cuando le bajaras el precio?

el de 30 USD ya no vale 5 USD sino 7.60 USD :muysorprendido:

asi veo, ojala y se encuentre un nuevo metodo

Hola. En tu post dice que las gc de 30 cuestan 5 y en selly me salen $7.5.

yo uso vpn, y creo las cuentas nuevas sin problemas. solo que te pide una recaptcha. igual hay que cambiar ip hasta que te aparezca la opcion de creacion con GC.

yo uso vpn, y creo las cuentas nuevas sin problemas. solo que te pide una recaptcha. igual hay que cambiar ip hasta que te aparezca la opcion de creacion con GC.
A mi si me aparece lo de meter el cupon, pero llega un punto en el que me pide cc o pp ;v

que vpn les funciona?

te deje pm, por aqui y en whatsapp

[MENTION=40980]peliculasyestrenosonline[/MENTION] te envie mp, quiero una gift de 200 usd :bocacerrada::bolsadedinero::bolsadedinero:

[MENTION=40980]peliculasyestrenosonline[/MENTION] compa te envie mp :sacadoonda::sacadoonda:

HOLA A TODOS.. VOLVI A TENER STOCK!!! INTERESADOS AL MP, SALUDOS

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás