🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola FOROBETAS un gusto darles a conocer este producto.
!Si¡ es correcto, 5 cuentas de Google Drive + BONO 2 cuentas adicional GRATIS
Ideal para aquellos a los que les gusta recopilar películas, anime, series, juegos, cursos, software o datos personales.
Cuenta de GSuite con almacenamiento y todos los servicios ilimitados!!!
✅ Acceso a Gmail
✅ Almacenamiento Ilimitado
✅ 100% legales
✅ Para uso personal o corporativo
✅ Carga y descarga a toda velocidad
✅ 100% personalizables.
El dominio de las cuentas ilimitadas es @yes.my por ejemplo forobeta@yes.my el acceso se lo hace normal desde gmail o google drive.
SIN MENSUALIDADES, UN ÚNICO PAGO!
FORMAS DE PAGO:
PayPal - AirTM - Transferencia (si son de Ecuador)
EL PROCESO:
Compruebo el pago y seguido de eso me mandas una lista con usuarios que debemos crear.
Si el usuario ha sido creado agregaremos un numero adelante o atrás para que puedas tener el usuario (casi nunca ha pasado)
LA ENTREGA:
No es entrega inmediata.
En un tiempo estimado de máximo 2 días te mando el archivo con las cuentas creadas con sus respectivas claves.
Pongo máximo dos días porque a veces estamos con muchísimo trabajo y no nos gusta quedar mal, pero usualmente este proceso dura horas.
Ingresas compruebas todo, cambias de clave sin problema y me dejas el review 😉
GARANTÍA
Si no haces nada ilegal o guardas algo que GOOGLE lo tenga que penalizar no habrá ningún problema. Debes seguir las normas para una buena convivencia.
ADICIONAL NUESTROS PLANES:
Agregas 5 cuentas [TOTAL 12 PCS]+ $ 30
Agregas 25 cuentas [TOTAL 32 PCS]+ $ 60
Agregas 50 cuentas [TOTAL 57 PCS] + $100
REVIEW A 2 personas con ITRADE ALTO 😉
Cualquier información adicional estoy a las ordenes.
Claro que si te escribo por interno¿Alguna cuenta para dejarte una buena review? 🙂
Claro que si te escribo por interno
Te deja Crear Team Drives (Shared Drives)?Paso a dejar mi Review. En primer lugar, el usuario es muy atento y rápido con la atención. La cuenta la entrego en menos de un día, al parecer estás cuentas no se obtienen de forma rápida y es comprensible. El dominio lo pueden buscar y pertenece a una empresa de telefonía en Malasia y lleva muchos años funcionando y sin problemas, lo que en cierta parte genera confianza.
Estas cuentas son una gran opción para lo que se nos avecina a finales de año con la actualización de Drive. Por mi parte la utilizaré únicamente para respaldar, más no para compartir. De por si, es una gran opción para todo aquel que quiera rellenarlo de contenido ya que el almacenamiento es ilimitado. Veré como va en los próximos meses y actualizaré mi review. Gran servicio y todo conforme, lo recomiendo.
Te deja Crear Team Drives (Shared Drives)?
Gracias. 👍No permite crear nuevas unidades compartidas. El almacenamiento es ilimitado tal como se indica en el post y la cuenta es empresarial, al iniciar sesión se genera una interfaz perteneciente a la compañía mencionada.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?