Venta 🔥 ✅ Google Drive espacio Ilimitado en tu propia cuenta! ✅ 🔥

• Autor Autor Z3ROCOOL22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Up disponibles entrega inmediata!

LOL se me hace re-conocida la redacción en tu tema 🤣 (¿me puedo ganar una cuenta ya que mi redacción sirvió de "inspiración"? 😇)

Tema a parte, tengo las mismas dudas que los otros betas
  • ¿Cuál es el dominio?
  • ¿Tienen límite de descarga? (Así como las CCSF que todo lo marca como límite de descarga excedido)
  • ¿Llevas tiempo con estas TD? para hacerme una idea de cuánto podrían durar 🤔

LOL se me hace re-conocida la redacción en tu tema 🤣 (¿me puedo ganar una cuenta ya que mi redacción sirvió de "inspiración"? 😇)

Tema a parte, tengo las mismas dudas que los otros betas
  • ¿Cuál es el dominio?
  • ¿Tienen límite de descarga? (Así como las CCSF que todo lo marca como límite de descarga excedido)
  • ¿Llevas tiempo con estas TD? para hacerme una idea de cuánto podrían durar 🤔
Respondido por MP.

si eliminan la cuenta das otra o habria que pagarte otra vez?

Se pueden crear enlaces públicos en las carpetas del Team Drive?

💾 aplico para review?

Review recibida con éxito, al instante,

1606892812529.webp

Cabe recalcar que es un share folder.
El usuario me explico muy bien sobre el share folder, como usarlo y que tipo de materia puedo y como subirlo.
Como el mismo vendedor lo menciona, no es recomendable usarlo para archivos importantes ni documentos personales.

De lo demás todo perfecto. Cualquier novedad del share folder estaré compartiendo.

Mandame tu precio total y tu paypal

me pasa su correo paypal y monto a enviar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.