Venta 🔥 ✅ Google Drive espacio Ilimitado en tu propia cuenta! ✅ 🔥

• Autor Autor Z3ROCOOL22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z3ROCOOL22

Z3ROCOOL22

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Periodo de tiempo
Sin periodo
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Team Drive Venta Foro.jpg

📌 Para los que no tienen idea y quieren saber los limites de los Shared Drives (conocidos anteriormente como "Team Drives") les dejo este Link:

🚧Por el momento se suspende la venta de TD's, dado las nuevas modificaciones que google hará a TODAS las cuentas EDU.

Última edición:
Me das información? '-'

Enviame un MP, con las dudas que tengas. Saludos.
Solo veía el titulo, la imagen aun no estaba disponible, ya pude ver la información

Pensé era upgrade pero ya vi que es folder shared 😅

Muchas gracias de todos modos

Solicito y pido una review si fuera posible 🙂

Pido review.

REVIEW:

El proceso es muy rápido y sencillo.
Se le proporciona tu email al vendedor y él se encarga de que tu drive ilimitado compartido quede activo.

1605490423815.png

Como el mismo vendedor lo menciona, no es recomendable usarlo para archivos importantes.
Recientes experiencias con este servicio lo demuestran.

En mi caso me servirá para almacenar archivos no importantes recuperables y liberar espacio en mi drive de uso personal que ya casi se llena.

Debe usarse como un drive que puede desaparecer en cualquier momento.

Un detalle que no queda claro si hay 100% privacidad en el drive, ya que he visto este mensaje:

1605491441419.webp

Esperemos que el vendedor lo aclare.
Es un detalle importante a considerar el adquirir este servicio.

Seguiré probando y estaré actualizando los resultados y observaciones aquí mismo.

REVIEW:

El proceso es muy rápido y sencillo.
Se le proporciona tu email al vendedor y él se encarga de que tu drive ilimitado compartido quede activo.

Ver el archivo adjunto 391157

Como el mismo vendedor lo menciona, no es recomendable usarlo para archivos importantes.
Recientes experiencias con este servicio lo demuestran.

En mi caso me servirá para almacenar archivos no importantes recuperables y liberar espacio en mi drive de uso personal que ya casi se llena.

Debe usarse como un drive que puede desaparecer en cualquier momento.

Un detalle que no queda claro si hay 100% privacidad en el drive, ya que he visto este mensaje:

Ver el archivo adjunto 391160

Esperemos que el vendedor lo aclare.
Es un detalle importante a considerar el adquirir este servicio.

Seguiré probando y estaré actualizando los resultados y observaciones aquí mismo.
Nadie puede ver el contenido de tu Shared Drive, a menos que lo agregues.

que dominio es bro??

Última edición:
Nadie puede ver el contenido de tu Shared Drive, a menos que lo agregues.
el que administra el dominio si puede acceder, aclara bien ese punto, google avisa de eso, por lo que no lo recomiendo para documentación importante.

el que administra el dominio si puede acceder, aclara bien ese punto, google avisa de eso, por lo que no lo recomiendo para documentación importante.

Estas equivocado, los compradores de estos Shared Drives, solo ellos quedan como ADMINISTRADOR y solo ellos (si no agregan a nadie mas) pueden ver el contenido.

El dueño del dominio lo único que puede hacer desde la Consola de Administración, es agregar o quitar miembros y cambiar otras opciones.

Screenshot_6.png

Yo mismo tengo un plan Workspace y se como funciona la Consola.

Así que aclaro una vez mas, nadie puede ver el contenido de estos Shared Drives a menos que el comprador (Administrador) agregue a mas personas.
Y lo de no guardar documentación importante ya esta aclarado en la publicación desde el momento en que se creo la misma. Saludos

Última edición:
Tengo unas cuantas dudas:
1. Tu eres el dueño del G-Suite asociado a las Team Drives?
2. Las Team Drives tienen límite de descarga? (Así como las CCSF que todo lo marca como límite de descarga excedido)
3. Se pueden crear enlaces públicos en las carpetas del Team Drive?

2. Las Team Drives tienen límite de descarga? (Así como las CCSF que todo lo marca como límite de descarga excedido)
Te envié MP acerca de tus dudas. Saludos.

Te envie MP con otras dudas

Te envie MP con otras dudas

Respondido.

Les pido que lean la publicación antes de enviarme MP, algunas personas están preguntando cosas que ya se aclaran en la misma publicación.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.