Venta 🔥 Canal de Salud 💲Casi Monetizado (834 subs Todo Orgánico) + Video Guía Para Triunfar En Youtube Y Generar Un Sueldo Mensual +4 Vídeos Listos

• Autor Autor Gotze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gotze

Gotze

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +162 / =0 / -1
Categoría
Otra categoría
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
No
Suscriptores
836
Precio de compra directa
$397 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Hola Betas,

Me duele desprenderme de este canal, pero desgraciadamente no tengo tiempo para trabajarlo y es una pena ya que es una pepita de oro y llevo 3 meses sin poder trabajarlo debido a otros proyectos que tengo.

Cabe decir que soy experto en Youtube, con años de experiencia y tengo varios canales con muchos subscriptores, todos orgánicos: Un canal con 100K subs, otro con 20k... etc

Si adquirís este canal, por un plus os voy a decir mis técnicas para que si trabajáis, ganar un sueldo mensual de forma fácil si tenéis constancia, y además os voy a entregar un videocurso creado por mí en el cual explico todos mis secretos que me han llevado a triunfar y vivir de Youtube desde el año 2019 + 4 vídeos totalmente listos para subir.

Además os facilitaré como hacer vídeos desde 0 que tengan tráfico y os den muchas ganancias, y si queréis hacerlo de forma automática os diré como podeis delegar el trabajo con guionistas, locutores y editores.

Básicamente no compráis un canal, sino la oportunidad de poder generar ingresos mensuales constantes y aprender un nuevo oficio que, como a mí, puede daros la oportunidad de tener un negocio online que os genere un salario mes a mes.
¿Qué me llevo si compro el canal?
- El canal de Salud

- Video-guía hecha por mi para que sepas como trabajar este canal y crear una red de canales que te hagan vivir de Youtube en un futuro
- 4 vídeos listos para subir
- Mi soporte y ayuda para lo que necesites

Os dejo a continuación las características del canal.

Temática: Salud
Visualizaciones en 4 meses: 96,300 vistas
Horas de visualización: 4, 500 horas
Subscriptores: (834 TODO ORGÁNICO)
CASI MONETIZADO (faltan 166 subscriptores, las 4000 horas que es lo más complicado de conseguir ya las supera.)
SIN STRIKES
SIN RECLAMACIONES DE COPYRIGHT
1688569978240.png

1688570017879.png

1688570081285.png

1688570133564.png

PRECIO DEL CANAL + TODOS MIS SECRETOS PARA TRIUNFAR EN YOUTUBE + VIDEO CURSO CREADO POR MI + 4 Vídeos ya listos para subir: $397

Si quieres empezar a vivir de Youtube, con ingresos estables y tienes tiempo, no lo dudes ya que no te llevas solo este canal ya trabajado, si no que te aportaré todo lo que se, lo que me ha llevado a ganar muy bien de Youtube.

Cualquier cosa, me enviáis un MP!

Última edición:
Sigue la venta!

Mensajes respondidos 😁

Mp's respondidos!

Sigue disponible?? Estoy interesado más info mediante mp por favor

MP's respondidos!

Pacté con un usuario la venta, pero luego de 3 días sin responder de nuevo pongo en venta el canal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás