Venta 🔥 Canales De Youtube Monetizados / 4.000 Horas Y Reales y Subs VİP 🔥 GARANTİA

• Autor Autor EspanolTurco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguno de videojuegos?

Hola, envíame precios.

Escríbeme, solicito el servicio completo!!!

hola, solo para dejar constancia de que recibí el servicio en tiempo y forma. El objetivo se logro, una vez superados los 1,000 subs y las 4000 horas me dio la opción para postularme para el programa de socios y en 24 horas me aceptaron la monetización, esto sucedió hace una semana. Muchas gracias Españolturco.

Adjuntos

• monetizacion forobeta1.webp
    monetizacion forobeta1.webp
    101,3 KB · Visitas: 33
hola, solo para dejar constancia de que recibí el servicio en tiempo y forma. El objetivo se logro, una vez superados los 1,000 subs y las 4000 horas me dio la opción para postularme para el programa de socios y en 24 horas me aceptaron la monetización, esto sucedió hace una semana. Muchas gracias Españolturco.
Muchisimas gracias

Siempre espero !

%100 GARANTİA %100 REALES SİN PANEL SİN PROXY SİN BOT

CALİDAD %100

Yo tengo un canal gamer pero me faltan las 4mil horas :s

los suscriptores tengo mas de mil

DİSPONİBLE

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.